Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!! Mucha suerte a todos!!¡Mucha Suerte y a ver si mañana te llaman ,mañana hace un año que llegué a Santiago y tan bien me ha ido que sigo este año estudiando y muy contenta! Pudiendo volver a Madrid he preferido quedarme y estudiar toda la carrera en Santiago
Ojalá!! Mucha suerte a todos!!
Sii, eso espero. Lo que me asusta es el número en lista de espera porque tendrían que bajar más de cien en cada adjudicación para poder entrarGracias estoy la 133 con un 12.33, ojalá tengamos suerte
Habeis rechazado muchos en UPV??. Al estar matricula cerrada que pasa con esas plazas???Admitido en la UCAN con 12,403. Me matriculo. Anulo matrícula en la UPV/EHU. Aquí me quedo. Diré que no al resto. Salamanca, Valladolid y UNIOVI, si me llaman. No tengo palabras para agradecer lo que me ha ayudado esta página. Gracias. Suerte a todos.
Genial. Graciashttps://web.unican.es/admision/procedimiento-de-ingreso-en-estudios-de-grado/matricula
El día 10 de septiembre se publicarán nuevas listas con la adjudicación de las plazas que hayan podido quedar vacantes en cada titulación. Si te encontrabas en lista de espera y te es adjudicada una vacante, deberá matricularse entre los días 10 y 11 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 17 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 17 y 18 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 24 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 24 y 25 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 27 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 27 y 28 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 2 de octubre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 2 y 3 de octubre.
muchas gracias!!Genial. Gracias
Me han llamado de Santiago de Compostela hace una hora. Admitido con un 12,34. Rechazaré en santander
Yo sí que tengo pocas esperanzas para que se muevan las listas de Madrid :/Esperanzas tengo pocas ya
GraciaasHola a todos! realizo matricula en Cantabria, anulo Leioa, sigo en espera en Badajoz. Mi mas sinceras felicitaciones para esta página!!! Ojala que entreis todos.
Yo sí que tengo pocas esperanzas para que se muevan las listas de Madrid :/[/QUOT
No solicitaste en otra comunidad?