estimaciones y listas 2018

Estás Viendo:
estimaciones y listas 2018

¡Mucha Suerte y a ver si mañana te llaman ,mañana hace un año que llegué a Santiago y tan bien me ha ido que sigo este año estudiando y muy contenta! Pudiendo volver a Madrid he preferido quedarme y estudiar toda la carrera en Santiago

si suerte por Dios que se mueva levante. De todas formas aun a riesgo de ser pesada cuando os den plaza por favor poner mensaje con plaza numero y nota, y renunciar inmediantamente a la que esteis ocupando . Recordar que hay gente esperando, y decir a vuestro compañeros que renuncien, por la gente y porque les puede costar un disgustillo de anulacion de matricula o 1500 eurillos mas menos

La espera es un poco angustiosa pero todo merecerá la pena... Mucha suerte, y lo dicho, anulen la plaza en aquellas universidades que han sido admitid@s para que se muevan más rápido y todos tengamos la oportunidad de entrar por lo que hemos estado luchando!!

Admitido en la UCAN con 12,403. Me matriculo. Anulo matrícula en la UPV/EHU. Aquí me quedo. Diré que no al resto. Salamanca, Valladolid y UNIOVI, si me llaman. No tengo palabras para agradecer lo que me ha ayudado esta página. Gracias. Suerte a todos.
Habeis rechazado muchos en UPV??. Al estar matricula cerrada que pasa con esas plazas???

https://web.unican.es/admision/procedimiento-de-ingreso-en-estudios-de-grado/matricula

El día 10 de septiembre se publicarán nuevas listas con la adjudicación de las plazas que hayan podido quedar vacantes en cada titulación. Si te encontrabas en lista de espera y te es adjudicada una vacante, deberá matricularse entre los días 10 y 11 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 17 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 17 y 18 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 24 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 24 y 25 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 27 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 27 y 28 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 2 de octubre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 2 y 3 de octubre.
Genial. Gracias

Atrás