@Deseomed, salió ayer un listado con los grados en los que había habido modificación en las notas de corte; medicina no aparecía. Hasta septiembre no saldrá listado nuevo.Sabéis si ha salido una lista nueva en la UAH?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Deseomed, salió ayer un listado con los grados en los que había habido modificación en las notas de corte; medicina no aparecía. Hasta septiembre no saldrá listado nuevo.Sabéis si ha salido una lista nueva en la UAH?
Hoy último día hábil del mes de julio,¿hasta septiembre no tendremos nuevas adjudicaciones?¿el foro y el observatorio seguirá funcionando?si tenéis noticias publicarlas por favor
hola @marriettaEstimado Víctor podrías hacer un resumen final de los resultados finales de julio.
Hoy no es el último día hábil es el lunes. De hecho en la urjc he hablado con ellos y el lunes seguirán llamando. Gracias María dolores al menos avanza un poco
Celia se sabe en q notava jiy. Y por favor si llama a alguien q nos diga la Mota y el lugar e la lista. Las listas no están actualizadas
¿No entraste en Cádiz?Yo saqué un 12,615 y estoy matriculada en Albacete. Estoy esperando a ver que pasa en septiembre estando la 118 en Córdoba, que se ha quedado en un 12.712, y la 220 en Granada que si alcanza el 12.8.
¿Creéis que puedo entrar todavía?
No, estoy la 54. De todas formas ya prefiero Albacete a Cádiz¿No entraste en Cádiz?
Ya ves, cada año se hace más imposibleMadre mía, las notas se han disparado ¿no? Granada 12,8 wtf