Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En septiembre bajan.mucho las listas,puesto q van pidiendo q la gente se matricule,mi.hija ha sido admitida en Salamanca, estamos esperando en ciudad real,q se ha quedado muy cerca,y en.Badajoz también, así q rechazará salamanca, ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanta verdad !!! Yo el la primera adjudicación quede en el puesto 236 en Salamanca y en el 81 en Valladolid , tras esta segunda adjudicación , he sido admitida en Valladolid y sigo en espera en Salamanca que es mi primera opción . He pasado ahora al puesto 44 , con un 12,52 . Creéis que tengo posibilidades de entrar en septiembre ! La nota ahora se ha quedado en 12,546Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el año pasado la tercera adjudicacion en salamanca se quedo en un 12,514,y la ultima de septiembre en un 12,36,asi q no te preocupes q seguro q tienes ya un pie dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,674Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos, espero que haya suerte para tu hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias guapa,igualmente para tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!