@paracetalmoleando
Miembro
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Actualizaré en unos meses cuando sepa el resultadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a la nota, en algunas universidades públicas se puede acceder con la nota media de un máster oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya! Pero estos años por la universidad no he tenido tiempo de prepararme lo de la selectividad y al final opté por terminar la carrera, es por eso que ahora sólo busco entrar en universidades privadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veo! Qué bien, entrar de por sí en la complu es difícil y más tener una nota media notable sinceramente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira en la UAX llame por teléfono. La chica q me atendió fue muy maja y me envió un correo con la información y los documentos q tenía q mandarle. Esto fue en diciembre-enero o así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, muchas gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues para no acordarme de NADA de física y química de bachillerato, ni me fue mal. Tengo de nota de admisión un 7'48. Según he visto el año pasado la última nota rondó el 7'9 pero tmb es cierto q este año ha bajado mucho más la lista de espera. El año pasado en junio el primero de la lista tenía un 8,56 y este año ahora está ya en el 8'36 ... 0,2 menos que el año pasado... A ver el CEU no es mi favorita pero si no me aceptan en las demás, no rechazaría la plaza tmpoco jajajaja. Tmb creo q el año pasado y el anterior todo estuvo inflado por el Covid y los exámenes online. Y este año se normalizará más todo y algunas notas volverán a bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, la verdad que con lo de la pandemia se han dado unas circunstancias acerca de las notas que.. vaya muchas notazas para tan pocas plazas y muchas frustraciones de por medio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!