DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Ha habido tres tandas de entrevistas: el 27,28 de febrero y el 6 y 7 de marzo. Luego convocaron a otras personas el 13 y el 14 de marzo y los últimos el 20 y 21 de marzo. Creo que en los primeros cuatro días son en los que había más gente. Dos turnos cada dia con unas 30 personas. Las del 13 y 14 había también dos turnos pero con un solo grupo en cada uno, de 12 personas (esto me lo dijo una compañera que fue el 13). Las del 20 y 21 no te sabría decir cuantos grupos había. La hija de @flruiz fue en la última tanda, así que quizás te puede responder.
Enntonces, tirando por lo alto y pensando que en los cuatro primeros días había 30 personas por turno, el 13 y 14 unas 12 por turno, saldrían 288 personas. Faltaría por sumar las del 20 y 21.

En Vitoria por ejemplo los concertados tienen más fama de engordar nota que los públicos. Pero conozco casos de todo tipo. Mi hijo es un buen estudiante y está sufriendo en el público. Yo quiero pensar que es beneficioso para su futuro y que les están preparando para hacer la PAU bien. Por otro lado, el gobierno vasco da unos premios a estudiantes excelentes todos los años, y ahí, puedes descubrir de qué instituto provienen, ya que les hacen unos exámenes para conseguirlo, y entiendo que si les han engordado las notas, se reflejará en los resultados de esos exámenes.
Saludos!
Siento disentir.. Puede que en algunos casos en el concertado suban un pelín la nota, pero en el público el nivel de exigencia y trabajo está muy por debajo y las notas muy infladas para el nivel que tienen..... estoy generalizando, seguramente habrá algún instituto en el público que sea bueno.

• Like
Reacciones: Npg
Enntonces, tirando por lo alto y pensando que en los cuatro primeros días había 30 personas por turno, el 13 y 14 unas 12 por turno, saldrían 288 personas. Faltaría por sumar las del 20 y 21.
Mi hija estuvo el 6 de marzo en el primer turno y solo había un grupo. Pero imagino que serán 300 en total. Y si hacen sobre admisión cuanto admitiran 120? O es mucho? Sabéis cuantos admitieron en la primera lista otros años?

O sea que de las entrevistas cogen a 1 de cada cuatro más o menos.... Que creéis que valoran más, la nota o la entrevista? Puede haber gente con un 10 que en la entrevista lo hayan hecho mal.... O gente con un 8,5 que haya dado buena sensación....
No sé qué pensar....Que opináis?

Yo, también creo, por lo que he leído en el foro, el año pasado por lo menos, la nota era muy importante.

Última edición:
En mi clase mucha gente hizo solicitud en Deusto sobretodo para carreras de ingeniería y ninguno ha recibido nada, solo un chico que hizo solicitud en magisterio. Le aceptaron la semana pasada.

Última edición:
Atrás