Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien!!Hola
Al final a mi hija la han llamado para segunda tanda de entrevistas, 20 y 21 de marzo.
Estas serán las tandas con peor nota pero espero que tengan también su oportunidad.
Ella contenta y yo feliz![]()
Totalmente de acuerdo, es un ritmo infrahumano. Nosotros también la cambiamos para hacer bachillerato en un centro donde la preparasen bien, pasó de una pública a una privada y pasó de excelente en todo a luchar por notables y excelentes… el primer curso lo pasó muy mal porque el nivel en la privada era mucho mas alto… tenemos la esperanza de que le sirva para la selectividad. Ella es muy estudiosa también y se ha tenido que esforzar mucho para coger el nivel y el ritmo, pero lo está consiguiendo. Ha entrado en Nebrija, y la verdad eso nos ha dado a todos mucha tranquilidad y a ella una felicidad enorme, ya que su única opción era Medicina, fuera donde fuera. Ahora a seguir estudiando para acabar bien el 2 y a por la selectividad. Creo que hay mucha variedad entre centros y también entre comunidades. Desde mi punto de vista se requiere un cambio completo en el planteamiento de la selección de acceso a grados.Yo cambié a mi hija en 2 de bachiller buscando un cole que preparase MUY bien para la EBAU. Busca los colegios de donde hay más 10 en EBAU. Si hay 1 aislado no es significativo. Si en los 5 últimos años hay más de uno al año....ya indica que les preparan bien. Yo es lo que hice....ya te contaré.
De momento tanto en 1 bach como 2.bach no le están ayudando. Ni lo hicieron en la pública ni lo hacen en la privada. Mi hija estudia de lunes a domingo. Desde el inicio de curso creo q se cogió 3 días en Navidad y 4 ahora en Carnaval.
Es un ritmo inhumano. Si yo tuviera que trabajar de lunes a domingo varias semanas, no lo soportaría. En fin....a ver si consigue entrar en la pública....
Ayer quería desistir de medicina por agotamiento. Tacho los días para el 7 de junio.
Perfecto. Como me alegro. La oportunidad la tiene.Hola
Al final a mi hija la han llamado para segunda tanda de entrevistas, 20 y 21 de marzo.
Estas serán las tandas con peor nota pero espero que tengan también su oportunidad.
Ella contenta y yo feliz![]()
Ni caso... He vuelto a entrar, y me pone validada¡Hola! He entrado por Secretaría Virtual a la solicitud de mi hija, y creo que antes ponía "validada" pero ahora no pone nada. ¿Igual una vez de ver que toda la documentación es correcta, empiezan a mirar los expedientes, la entrevista... y quitan lo de validada? No sé...
pues ojalá la verdad, se me está haciendo eterna la espera y mira que no llevamos nadaYo diría que a finales de la próxima semana dicen algo. Unav sale el 9 y querrán que la gente haya pagado cuando salga la nota de unav.
Si. Si. Me encantaría que tuvieras razón pero creo que quizás todavía sea un poco pronto. Creo que tenemos que esperar mínimo mínimo 2 semanas.Yo diría que a finales de la próxima semana dicen algo. Unav sale el 9 y querrán que la gente haya pagado cuando salga la nota de unav.
Ha habido tres tandas de entrevistas: el 27,28 de febrero y el 6 y 7 de marzo. Luego convocaron a otras personas el 13 y el 14 de marzo y los últimos el 20 y 21 de marzo. Creo que en los primeros cuatro días son en los que había más gente. Dos turnos cada dia con unas 30 personas. Las del 13 y 14 había también dos turnos pero con un solo grupo en cada uno, de 12 personas (esto me lo dijo una compañera que fue el 13). Las del 20 y 21 no te sabría decir cuantos grupos había. La hija de @flruiz fue en la última tanda, así que quizás te puede responder.Alguien podría decirme aproximadamente a cuánta gente se le ha hecho la entrevista?...400, 500 personas..... Es por hacerme una idea.
Porque no todo el mundo la hace no?
Enntonces, tirando por lo alto y pensando que en los cuatro primeros días había 30 personas por turno, el 13 y 14 unas 12 por turno, saldrían 288 personas. Faltaría por sumar las del 20 y 21.Ha habido tres tandas de entrevistas: el 27,28 de febrero y el 6 y 7 de marzo. Luego convocaron a otras personas el 13 y el 14 de marzo y los últimos el 20 y 21 de marzo. Creo que en los primeros cuatro días son en los que había más gente. Dos turnos cada dia con unas 30 personas. Las del 13 y 14 había también dos turnos pero con un solo grupo en cada uno, de 12 personas (esto me lo dijo una compañera que fue el 13). Las del 20 y 21 no te sabría decir cuantos grupos había. La hija de @flruiz fue en la última tanda, así que quizás te puede responder.
Hasta donde yo se, la inmensa mayoría son de la privada y de los más importantes.También estaría bien saber por medio de la universidad, los colegios de procedencia de los admitidos.
Siento disentir.. Puede que en algunos casos en el concertado suban un pelín la nota, pero en el público el nivel de exigencia y trabajo está muy por debajo y las notas muy infladas para el nivel que tienen..... estoy generalizando, seguramente habrá algún instituto en el público que sea bueno.En Vitoria por ejemplo los concertados tienen más fama de engordar nota que los públicos. Pero conozco casos de todo tipo. Mi hijo es un buen estudiante y está sufriendo en el público. Yo quiero pensar que es beneficioso para su futuro y que les están preparando para hacer la PAU bien. Por otro lado, el gobierno vasco da unos premios a estudiantes excelentes todos los años, y ahí, puedes descubrir de qué instituto provienen, ya que les hacen unos exámenes para conseguirlo, y entiendo que si les han engordado las notas, se reflejará en los resultados de esos exámenes.
Saludos!