TheRealKraoBao
Miembro activo
Danos tu apellido por favor, entiendo que seguiras en Validada no? @lalaaa¿Alguien sabe por dónde van?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Danos tu apellido por favor, entiendo que seguiras en Validada no? @lalaaa¿Alguien sabe por dónde van?
Estan llamando por orden alfabetico según letra primer apellido, en el foro han reportado la letra "L"¿Alguien sabe por dónde van?
Lo he pensado... Pero no dará tiempo completarlo porque todos los resultados saldrá esta semana y hay usuarios que no son activos en el foro, mientras tarden en conectarse seguro que habrá salido todo los resultados de admisiónSería interesante que en la tabla fuesemos actualizando los apellidos de la gente para extrapolar o intentar saber por donde van
7.8 en 1 batxiller y 7.8 en 1° evaluacion de segundo.En primer lugar, lo siento mucho. Espero que puedas optar a otras opciones y obtengas tu plaza.
Por otro lado, podrías decirme qué nota tienes de 1º de bachillerato y del primer trimestre de 2º? Mi hija está aún en primero, pero quiere estudiar enfermería, y creo que nos vendría bien conocer este dato de cara al año que viene, para poder hacernos a la idea... Sé que este hilo es más sobre el grado de medicina, pero es que hay muy poca información sobre enfermería.
@Bbeber pues una de las veces que llame me dijeron que no iban a decir el número en la lista de esperaEsperemos que haya lista de espera para sacarnos de dudas y no tenernos en tensión durante todo el verano, sin saber las posibilidades reales de ser admitidos
Según esto la sobreadmision es muy grande, no creo que se menee mucho la lista de espera antes de Julio o Agosto si sobreadmiten a 50 personasOtros años admitidos ahora yo creo que sobre 130.
Apellido @CANOAHU ?¿?¿?Seguimos como "validada"
Seguimos como "validada"
Hay que tener en cuenta que medicina en euskera admite a 160 personas y muchas de ellas tendrán la preinscripción hecha en DeustoSegún esto la sobreadmision es muy grande, no creo que se menee mucho la lista de espera antes de Julio o Agosto si sobreadmiten a 50 personas
depende del apellido@rongal89 con 10 primer bach y letra P le pone validada
Es más importante el descanso que los nervios de los aspirantes!!! Permiteme reirTranquilidad, los de secretaria virtual de deusto habrán ido a comer, asi que esto estará parado un rato
si a ti te admiten en Leioa, seguirías en Deusto?Hay que tener en cuenta que medicina en euskera admite a 160 personas y muchas de ellas tendrán la preinscripción hecha en Deusto
Yo con mi nota lo veo muy lejos pero entiendo que la gente es lo que hará, que comenten los demás que haríansi a ti te admiten en Leioa, seguirías en Deusto?
Sí!! Le sale validada, su letra apellido es igual que tuyo "P"@Sarafdez Es esto real verdad?