DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Sería interesante que en la tabla fuesemos actualizando los apellidos de la gente para extrapolar o intentar saber por donde van
Lo he pensado... Pero no dará tiempo completarlo porque todos los resultados saldrá esta semana y hay usuarios que no son activos en el foro, mientras tarden en conectarse seguro que habrá salido todo los resultados de admisión😖

En primer lugar, lo siento mucho. Espero que puedas optar a otras opciones y obtengas tu plaza.
Por otro lado, podrías decirme qué nota tienes de 1º de bachillerato y del primer trimestre de 2º? Mi hija está aún en primero, pero quiere estudiar enfermería, y creo que nos vendría bien conocer este dato de cara al año que viene, para poder hacernos a la idea... Sé que este hilo es más sobre el grado de medicina, pero es que hay muy poca información sobre enfermería.
7.8 en 1 batxiller y 7.8 en 1° evaluacion de segundo.

7.8 en 1 batxiller y 7.8 en 1° evaluacion de segundo.
Muchas gracias por la info! Es que estuvimos en la jornada de puertas abiertas en Donosti y alguien preguntó por la nota de corte del año pasado, y respondieron que en torno al notable alto, y tengo a mi hija agobiadísima con las notas de primero (y mira que aún le queda... 😓😓)

Atrás