Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si, enhorabuena!!!Nos han cambiado a VALIDADA. Eso significa que estamos admitidas?
Ha llamado mi hija a Deusto y le han dicho que VALIDADA es que los datos están correctos. Que tiene que poner Matriculable. Así que nada. A esperarCreo que si, enhorabuena!!!
@eszaes atentos
No me lo creo, en la primera tanda de admitidos, la gente le salia con otro mensaje diferente, y luego a posterior le ponian matriculable.Ha llamado mi hija a Deusto y le han dicho que VALIDADA es que los datos están correctos. Que tiene que poner Matriculable. Así que nada. A esperar
Estan de broma con vosotros???? NO ENTIENDO NADA!!Nada. Denegada. Nos han cambiado otra vez.
A nosotros nos puso validada después lista de espera y después matriculableNo me lo creo, en la primera tanda de admitidos, la gente le salia con otro mensaje diferente, y luego a posterior le ponian matriculable.
@Purasangre @rongal89 pueden afirmarlo no se
Nada. Denegada. Nos han cambiado otra vez.
Como que denegada???Nada. Denegada. Nos han cambiado otra vez.
@Golinger tengo presentimiento (ojalá) de que recibireis buenas noticias pronto desde navarra.
No dejeis que esto os afecte, os seguiremos apoyando.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si.@Golinger tengo presentimiento (ojalá) de que recibireis buenas noticias pronto desde navarra.
No dejeis que esto os afecte, os seguiremos apoyando.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si
Angélico!!,dile que va a ser médico xq plaza ya tieneLa verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si.
No entiendo, con todo el movimiento de renuncias y las que se van a producir en Septiembre, Deusto ya sabe cuantos candidatos de la lista de espera va a necesitar?... ¿Tienen una bola de cristal?