DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Me acaban de escribir diciendo que la siguiente resolución es el viernes día 2 y la siguiente a primeros de Septiembre.
Quieres decir que haran comunicación a los nuevos admitidos vía email o por lo menos veremos el cambio a "admitidos"en la secretaría virtual a los que aparecen en lista de espera???

Lo siento pero no entiendo nada el comportamiento de Deusto!
La humanidad que tanto prodigan no se ve en el proceso de admisión!

@Golinger tengo presentimiento (ojalá) de que recibireis buenas noticias pronto desde navarra.
No dejeis que esto os afecte, os seguiremos apoyando.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si.

Dile a tu hija que en mi hospital hay un R1 de Gipuzkoa que estudió en UIC y te aseguro que es una joya. Listo, trabajador y muy bien formado en todos los aspectos.
@Lucyrenne conoce a residentes formados en UIC y ella te dirá que su formación es muy buena.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si.

Hay una madre del foro cuya hija pensaba lo mismo que tú hija, aquel momento quedó lista de espera en deusto y más adelante le llamaron de navarra.
Ya vereis que todo va salir bien, es díficil animar alguien cuando recibe este tipo de comunicados.
Mucho ánimo para ti y tú hija.
La verdad es que mi hija en este momento esta muy triste. Tenia esperanzas. Ella ve mucho mas dificil UNAV. Dice que si le han denegado en Deusto que no tiene esperanzas para UNAV. Yo ya le digo que este tranquila. que UIC si que le ha querido, asi que ella va a estudiar medicina si o si

No entiendo, con todo el movimiento de renuncias y las que se van a producir en Septiembre, Deusto ya sabe cuantos candidatos de la lista de espera va a necesitar?... ¿Tienen una bola de cristal?

Atrás