DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

La entrevista fue el 7 de marzo.
Mi hija me dice que sólo saben si les han cogido de su clase a los de orden de apellidos, ella tiene compis con algo más de nota que ella y no les han puesto todavía pero su apellido está por detrás que las que han contestado
Van por orden de solicitud.
@Maratra tb es de país vasco y hizo la entrevista el 7 marzo.
Tiene que llegarle algo.

Ayer dijeron en la universidad que lo iban a colgar a lo largo de la semana. Lo harán lo antes posible porque mañana sale la UNAV y son competencia directa. Hace 2 años Deusto salió un mes antes q Navarra, mucha gente se matriculó aquí y ya no se fue aunque lo admitieran en Navarra.

Ayer dijeron en la universidad que lo iban a colgar a lo largo de la semana. Lo harán lo antes posible porque mañana sale la UNAV y son competencia directa. Hace 2 años Deusto salió un mes antes q Navarra, mucha gente se matriculó aquí y ya no se fue aunque lo admitieran en Navarra.
Estoy de acuerdo contigo, adelantan resultados porque mañana salen los de la UNAV y evitar que reservas en la UNAV les quite alumnos

a mi me pone en lista de espera, como se ve mi puesto en la lista?
El año pasado no publicaron lista de espera.
Los años anteriores si que lo hicieron, creo recordar que un vez comunicadas las admisiones la lista aparecía en la página de la Uni. En ella estábamos todos, admitidos y los de lista de espera, identificados con el número que te asignan al hacer la preinscripción.

Atrás