DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

En la tanda de mi hija los chavales iban vestidos normales, ninguno de traje ni nada parecido, tampoco en chándal, por supuesto...y las chicas lo mismo...algunos de Jesuitas iban con el uniforme
 
Hola a todos, es verdad que como dice @Sarafdez, habrá que tener paciencia. Está claro que la espera se hace larga, pero por más conjeturas que nos hagamos, creo que solo hace que la ansiedad se apodere de todos.

Parece que fue ayer cuando en mi caso, mi hija empezó bachillerato y hoy está a un mes de acabar. Parece que fue ayer cuando en el caso de Deusto, empezó a dar información del grado este año, y estamos a escasos días de tener una resolución, así que, disfrutemos del día a día, porque no nos queda otra.

Ánimo y en nada llega el 2 de mayo
 
Este año por lo que se ve en el foro hay gente con notas más bajas (entre las que me incluyo) participando, no sé si puede llegar a ser significativo.
 
El año pasado los primeros admitidos del foro lo publicaron el día 19 de abril, es decir, este viernes. Al principio solo entraron los de 9,5 o más pero al final llamaron en Septiembre a gente con notas más bajas.
 
Atrás
Arriba