Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué nota en primero tienes? creo que solo han estado llamando a los que tienen más de un 9 (esto sólo es una apreciación mía)Eso preguntaba, si habían llamado a más personas a entrevista, puesto que yo sigo esperando.
Que yo sepa no.No he oido que hayan citado a nadie.No hay novedades ?
La verdad que si!......Si os fijáis en la lista que ha organizado Maratra, sobre el tema de las entrevistas no tiene mucho que ver con la nota más altas de primer bach, ni con la ubicación y/o idioma del aspirante.
Cuanto más datos adjuntáis en la tabla, más información podréis sacar de allí (método selección de los aspirantes o fechas de los llamamientos)
Hola a todos,La verdad que si!......
El B2 de inglés era un requisito para poder echar la solicitud no?....
Yo no!Os voy a hacer una pregunta, por si alguien conoce algún caso.
Un amigo de mi hija, como con el pago de inscripción se podía optar a 3 grados, se apuntó en primer lugar a medicina, pero por si no era aceptado optó también a el grado de enfermería, sus notas son 9,3 en 1° de BACH y 8,4 en el primer trimestre de 2° y le han llamado para enfermería pero para medicina no.
Alguien sabe de algún caso igual?
Un saludo
Llamar para enfermeria??? si las listas no son hastat el 2 de mayo y no tenían que hacer ninguna prueba entonces para que le han llamado?Os voy a hacer una pregunta, por si alguien conoce algún caso.
Un amigo de mi hija, como con el pago de inscripción se podía optar a 3 grados, se apuntó en primer lugar a medicina, pero por si no era aceptado optó también a el grado de enfermería, sus notas son 9,3 en 1° de BACH y 8,4 en el primer trimestre de 2° y le han llamado para enfermería pero para medicina no.
Alguien sabe de algún caso igual?
Un saludo
Llamar para enfermeria??? si las listas no son hastat el 2 de mayo y no tenían que hacer ninguna prueba entonces para que le han llamado?
¿puedes decir la nota para saber cómo va la cosa ? La de primero y la del primer trimestreHola,
Yo también he sido convocado a la entrevista - viernes 12 abril a las 17:30.
Mucha suerte a todos!
Soy alumno de bachillerato internacional, pero convalidando al sistema Español sería un 8.50 en primero y un 9.00 en el primer trimestre.¿puedes decir la nota para saber cómo va la cosa ? La de primero y la del primer trimestre