Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@PAULE ¿Y que se cuenta tu hija de la entrevista por sinos puede ayudar??.Por si os vale de algo, a mi hija le llamaron y fue a la entrevista el jueves día 7, su nota un 9,8 y no viene de un instituto Jesuita.
saludos y suerte para tod@s!
no, no puede ser de cercanía.Yo sinceramente espero que sigan llamando.
Mi hijo tiene de media 9,4 en 1°Bachillerato y 8,6 en la primera evaluación de 2°, y tampoco le han llamado para la entrevista.
Y alguien ha comentado algo sobre que están llamando por cercanía, os diré que nosotros somos de Bilbao.
Seguro que os llaman!Yo sinceramente espero que sigan llamando.
Mi hijo tiene de media 9,4 en 1°Bachillerato y 8,6 en la primera evaluación de 2°, y tampoco le han llamado para la entrevista.
Y alguien ha comentado algo sobre que están llamando por cercanía, os diré que nosotros somos de Bilbao.
Hola, hasta el momento, en los cuatro cursos que se están impartiendo hay grupo de Euskera.A lo mejor algunos de los primeros convocados no eran por cercanía, sino por el B2 de euskera. @eszaes creo que comentaste que había 20 plazas con B2 como requisito, aunque no me queda claro si ese grupo se hace siempre o si simplemente se da la opción y si nadie lo elige no se hace.
Sigue siendo un misterio también cómo se valoran otros méritos, si es que se valoran.
Si que pedían en la solicitud que se indicase si se iba a tener opción de B2 por estudiosMi hijo conseguirá el B2 de euskera cuando termine segundo de bachiller. En su situación habrá más gente. No creo que estén mirando ahora el euskera, cuando hasta final de curso no lo piden
Salió contenta, comentó que fue muy agradable.@PAULE ¿Y que se cuenta tu hija de la entrevista por sinos puede ayudar??.
Graciassss