DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Mi hija recibió el jueves 2 de mayo un correo de Deusto en el que le piden que envie tan pronto como le sea posible las calificaciones de los estudios que esté cursando actualmente. Estábamos de viaje y no nos lo ha dicho hasta hoy. Os ha llegado también este correo a los de la lista de espera?
 
Si, a nosotros también nos llegó el viernes comunicándole q está en lista de espera y q mandé las calificaciones finales pero hasta finales de mayo no se las dan
 
Nosotros estamos igual. Hasta el 20 de mayo no las tendremos. Me imagino que tras el 12 de mayo, que creo que es el plazo para los que han sido aceptados pagar la reserva, cuando reciban las calificaciones de 2 bachiller de todos los de la lista de espera, volverán a ordenar e irán llamando para cubrir las plazas no reservadas.
 
Otros años la lista no ha cambiado y se ha mantenido la nota con la que se hizo la primera lista. Habría que llamar y preguntar pero creo que otros años así ha sido
 
Como no sabemos la lista este año no podemos saber tampoco si la modifican o no. El no saber la lista de espera es una incertidumbre que nos hace tener más estrés. Si supiéramos la lista al menos sabríamos las posibilidades que tenemos para tenerlo en cuenta o poner los esfuerzos en otras vías.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno se pueden ir haciendo estimaciones, y mientras que vayan admitiendo a la gente dabremos la nota por la que van. El lunes habría que llamar para saber qué nota se tiene en cuenta pero vaya hasta el momento el corte está en 9.09 (en el foro) la siguiente nota es un 9.05 asiq Ana Bilbao es la siguiente y la que nos dirá cuando se mueven las listas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no solo te comes la cabeza sino que además por el por si acaso no haces mas que perder tiempo, salud y dinero, "por si acaso hago reserva en otra admitida, por si acaso reservo colegio mayor no solo en la admitida sino en la que rezas por que te admitan..." Si supiéramos la posición de la lista de espera podríamos valorar mejor las esperanzas y las noches, yo creo que podríamos dormir mejor.
 
Buenas noches, Sabéis si la tasa de matrícula de Deusto se paga solo el primer año de carrera o hay que abonarla también todos los años siguientes?
 
Atrás
Arriba