Hola ¡¡¡ Estoy haciendo los cursos de nivelación junto con otros alumnos de medicina y también de farmacia. Llevamos cuatro días, y la verdad es que han sido muy cansinos, la sesion es de 4:45 a 9, son dos clases de 2 horas cada una con un descanso de 15 minutos. De momento hemso dado matemáticas y física, la verdad es que son muy aburridos, y no es que yo los note aburridos, sino que todo el mundo tiene cara ya de "porque me he apuntado a esto?". La mayoría de las cosas que nos cuentan son muy por encima, y muy rapido, la parte practica de ejemplos y demás o resolver algun problema, es practicamente inexistente, si acaso alguno para casa, como ha hecho hoy el profesor de probabilidad, pero ya os digo, muy rapido, muy por encima, y en fin, creo que leiendome los apuntes yo me sirve de lo mismo. No se si es que llevamos poco tiempo, o si es que tengo que ir cogiendo el ritmo, pero me gustaria oir vuestras experiencias y si realmente os sirvieron los cursos de nivelacion para algo, porque a mi me da la impresion de que no me van a servir para nada. Ah ¡¡ y otra duda ¿cuantos creditos dan?...
Bueno un saludo y gracias de antemano
Bueno un saludo y gracias de antemano