Cursos de Nivelación 2008

Estás Viendo:
Cursos de Nivelación 2008

JBlack

Miembro
Hola ¡¡¡ Estoy haciendo los cursos de nivelación junto con otros alumnos de medicina y también de farmacia. Llevamos cuatro días, y la verdad es que han sido muy cansinos, la sesion es de 4:45 a 9, son dos clases de 2 horas cada una con un descanso de 15 minutos. De momento hemso dado matemáticas y física, la verdad es que son muy aburridos, y no es que yo los note aburridos, sino que todo el mundo tiene cara ya de "porque me he apuntado a esto?". La mayoría de las cosas que nos cuentan son muy por encima, y muy rapido, la parte practica de ejemplos y demás o resolver algun problema, es practicamente inexistente, si acaso alguno para casa, como ha hecho hoy el profesor de probabilidad, pero ya os digo, muy rapido, muy por encima, y en fin, creo que leiendome los apuntes yo me sirve de lo mismo. No se si es que llevamos poco tiempo, o si es que tengo que ir cogiendo el ritmo, pero me gustaria oir vuestras experiencias y si realmente os sirvieron los cursos de nivelacion para algo, porque a mi me da la impresion de que no me van a servir para nada. Ah ¡¡ y otra duda ¿cuantos creditos dan?...

Bueno un saludo y gracias de antemano

Re: Cursos de Nivelacion

Bienvenido al club de los que pagamos la novatada con los cursos de nivelación.

Servir...si conservas los apuntes te pueden servir los de matemáticas para estadística de 1º. El año pasado, había un 'club' en que nos dedicábamos las horas a pasar hojas y montar listas de msn, tlf y otras cosas más personales (véase nº de pie o color favorito, sí el aburrimiento era mayor).

Lo mejor de todo es que conoces gente y el primer día de clase tienes con quien hablar; y también los créditos:2 por cada curso, que hace un total de 6 haciendo los tres (esto sí que es lo mejor).

Si lees este tema verás nuestros comentarios del año pasado
viewtopic.php?f=24&t=2011

Yo también estuve... jajaja

Y coincido con Xana; en mi opinión, estuvieron bien para conocer gente, nuestros primeros amigos de la carrera los conocimos allí porque en cuanto a lo que son contenidos para 1º... ejem... Lo único que se salva, y solo "un poco" es la estadística, porque tendrás una toma de contacto.

Mi consejo es que aguantes un poquito, que 6 créditos de Libre Elección por ese precio (40€) no son cualquier tontería en esta Facultad, y si no ya lo verás xD

Un saludo!

Dr Nick Riviera dijo:
Mi consejo es que aguantes un poquito, que 6 créditos de Libre Elección por ese precio (40€) no son cualquier tontería en esta Facultad, y si no ya lo verás xD

Un saludo!

Luego pasarás a ver cursos de verano: 2 créditos...90€

JA-JA-JA

(Yo prefiero gastarlos en viajes, de momento)

Atrás