Yo pienso que seguirá modelo covid, ya que el gobierno está cada vez más flexible (ESO ya no se repite y quieren un bachillerato más fácil para que no haya tan abandono y la gente no esté tan estresada).
Yendome del tema un poco, vosotros que opináis respecto esto?
Yo recuerdo bachillerato con recuerdos muy bonitos y volvería a hacerlo de nuevo por primera vez. Me estresé y deseé que se acabara, pero hecho vista a atrás y ahora a veces lo hecho en falta.
Poniendo el bachillerato aun más fácil están perjudicando a los propios alumnos, porque si ya con personas que sacaban notas excelentes en bachillerato, llegan a la carrera y suspenden examenes, no me imagino si la preparación para la universidad es de menos nivel.
Siempre hay quien le cuesta y por más que lo intente no puede, pero en mi opinión no es una generalización. Muchas personas lo pasan mal porque no entienden, pero en vez de preguntar se lo callan y luego suspenden. La solución se radica en enseñar a los alumnos que por preguntar no pasa nada, por contestar al profesor cuando hace una pregunta y la contesta mal, no pasa nada.
Modificar el bachillerato para que sea de más fácil acceso, en mi opinión, es un grave error.