yo creo que el tiempo de estudio depende mucho de cada persona, aunque obviamente es orientativo el tiempo que le dedican los demas...
yo comparo mucho todo esto con el instituto, porque hasta ahora es lo que conozco. ¿ya en el instituto no habia gente que no era capaz de seguir el ritmo? si, y no hay de que avergonzarse, hay gente que no puede, que prefiere mirar la tele... bueno, son decisiones.
Luego, pienso en la epoca de selectividad, empezaba a las 9 de la mañana y acababa a las 11... muchisimo tiempo, y lo que mas me molia era el sueño, no el hecho de tener que estudiar... ademas, me molesto en su momento, pero ahora estoy orgulloso de mis notazas en selectividad, ni me acuerdo de la sensacion de cansancio, agobio o lo que fuera...
no se, es lo que dicen todos... sentiras el mismo cansancio, los mismos agobios, los mismos miedos... es normal, siempre los hubo...
y creo yo que los que entramos a medicina en estos años en que la nota esta tan alta ya tenemos bastante experiencia de esos agobios... pues vale, ¿no recompensa ahora esos momentos de miedo, ansias y agobios? si, seguro que si.. porque ahora ya ni nos acordamos de esa sensacion, solo nos acordamos de lo bueno... de ver en la pantalla del ordenador "admitido en medicina", o de que todos tus amigos y familiares te feliciten, o de emocionarte al leer lo que te cuentan otros... no se, es eso.. ya conocemos los agobios, la sensacion no puede cambiar mucho, un agobio es un agobio aqui y en la china...