¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estás Viendo:
¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ambrosio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Ambrosio , soy yo el del 12,160 y simplemente decirle que en Cádiz he sido admitido. Sólo eso. Un saludo y suerte.

PD: Es realmente abusivo la diferencia que tenemos en las listas de espera y tan sólo nos separa prácticamente tres centésimas!!

Mi nota es un 12,119, y estas son mis posiciones en las listas de espera:

Granada: 225
Málaga: 60
Cordoba: 99
Sevilla: 127
Cádiz: 4

Creo que podré entrar en Málaga... ¿no?

Hola Llendar, claro que vas a entrar en Málaga. relájate y disfruta que en la próxima adjudicación estás dentro seguro.
Mucha suerte a todos.

joder,os leo en las listas de espera q estais y me entran ganas de llorar pero de morirme de pena....y veros pensar q con la posicion 5 o la posicion 10 teneis dudas de entrar me parece un poco surrealista y un poco feo por vuestra parte,lo siento y os sienta mal pero lo siento asi y estar en una posicion 7 o 9 en la primera adjudicacion es la entrada segura a la universidad ya sea en pekin o en pokon...

starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

es q eso es vamos...bueno ya no digo mas na que me alterooo jejejejeej.

oie si por ejemplo una persona esta admitida en 3 universidades de distintas comunidades autonomas (andalucia,murcia y valencia)y se matricula en valencia entre la primera adjudiccacion de andalucia y la segunda q es el lunes 26 de julio,si esa persona se ha matriculado el dia 20 de ulio en valencia,desaparece directamente ya de la lista de andalucia??si la persona reservo en sevilla y se matriculo en valencia,el dia 26 ya esa persona no esta en la lista de espera no???

Yo creo que tiene que renunciar a la plaza en las demas comunidades porque creo que entre ellas no estan comunicadas en ese sentido

NOTAS

Hola, oigan tengo una duda, la nota que ha salido en Andalucia es ya la definitiva?, es decir, ya se mantendrá en un 12, algo o bajará?
La verdad es que los que teniamos un 11 con algo de media, y teniamos algo de esperanza en entrar en algún lado a estudiar medicina, ya la estamos perdiendo. :cry:
¿Por qué están tan altas? no se supone, que la nueva selectividad había supuesto resultados mucho más bajos en relación con la nota de otros años?

Un saludo, gracias ^^

pdt: ¿No salían hoy las notas de Castilla la Mancha? si alguien tiene el link le agradezco que me lo pase.

maripd23, el acceso en los distintos distritos es independiente. Aunque alguien se matricule en una universidad, seguirá en lista de espera y podrá acceder a las distintas universidades de los distritos ajenos a donde se encuentra matriculado. Al fin y al cabo mucha gente reserva una plaza en espera de que le den otra más adelante que sea más de su conveniencia.

bueno ahi voy con mi gran dilema,os pongo como estoy de lista de espera en la primera adjudicacion,juzgar vosotros mismos y dadme vuestra opinion objetiva...

salus infirmorum:401
ceuta:544
algeciras:1142
huelva:1171
veterinaria cordoba:710
ronda:503
osuna:521
cruz roja sevilla:691
melilla:496
jerez:1405
san juan de dios sevilla:549
diputacion malaga:719
cadiz:1775
malaga:1994
almeria:1702
virgen del rocio sevilla:2321
cordoba:1682
granada:2269
jaen:1415
virgen de las nieves granada:734
macarena sevilla:2369
valme sevilla:1702

mmm yo sinceramente en andalucia lo veo dificil.. todas las notas estan por encima de 10 menos en algunas adscritas que estan en el 9 y pico. No te has preinscrito en ningun sitio mas? de todas formas no vayas a renunciar, continua que nunca se sabe!

no puedo irme de andalucia,ademas dudo q en otras comuniddes este mas baja la ntoa porque la cosa esta muy mal para todas las carrerasde ciencias,letras y la q sea,no puedo irme de andalucia,la unica esperanza q tengo es o melilla o la primera q puse...

Os pongo un trozo de noticia que me parece muy interesante:

Medicina, Enfermería y Primaria, las más elegidas

En Andalucía hay 368 títulos de Grados y los más demandados han sido tres: Educación Primaria (desbanca a Traducción e Interpretación), Medicina y Enfermería. Primaria no existía hasta ahora. Es el resultado de la fusión de las seis ramas de Magisterio, que desaparecen como diplomaturas y se convierten en un Grado. De Magisterio siempre quedaban vacantes, pero de Educación Primaria se ofertaron 4.673 plazas y ha quedado gente fuera.

Sin embargo, la primera adjudicación no es definitiva. Los alumnos que quieren estudiar, por ejemplo, Medicina, suelen apuntarse a todas las facultades, dentro y fuera de Andalucía. Eso produce muchos desplazamientos de alumnos y mucha rotación. Así que la nota de corte también fluctúa mucho, y puede que ahora esté en 12,2, y en la adjudicación de septiembre baje un par de puntos. En algunas titulaciones hasta se triplica el número de personas que entra en julio y septiembre. El año pasado, en Medicina, el que se quedó el número 380 en lista de espera, terminó entrando en septiembre en la Hispalense. Eso varía según la oferta y la demanda de plazas cada curso.

laaaa!!!
yo he sido escogida en la segunda opcion y me pone ke el ultimo alumno admitido fue el 88 y yo estoy en el puesto 136
eso quiere decir que tengo 48 personas en la lista de espera
la carrrera tiene 80 plazas
tengo posibilidades de ser admitida en las lista de espera ??????

Taniaaa nose si sera de que me acabo de levantar de la siesta xD o no se,pero no entiendo lo que acabas de decir. sin embargo yo tengo una duda haber que opinais:

Cuanto se suele mover las listas de espera?
Yo tengo un 9,033 y estoy en la posicion 168 (10,10) en Soria y 178(10,50) en Pontevedra. EN FISIOTERAPIA

lo que queria decir es cuanta gente suele entrar con las listas de espera y que tengo a 48 personas delante mia en espera.
.las carreras de medicina etc..cogen a muy poca gente pero carreras como derecho?

no se la verdad...mas o menos es lo que pregunte yo... cuanto se mueven las listas de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás