¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estás Viendo:
¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues yo tengo un 12.024 y así ando:

Sevilla - 240
Cádiz - 104
Granada - 340
Málaga - 141
Córdoba - 197

Quiero ir a Sevilla si no me cogen en Badajoz (aún no salieron los cortes, pero espero un 12.4 mínimo) Ahora en la primera adjudicación en cuantas puedo entrar? Y en la segunda?

Gracias de antemano ;)

Buenas a todos!!!

Mi nota en andalucía es 11.9:

Granada: 531
sevilla: 436
cordoba: 376
cadiz:281
malaga: 301

Nose si entrare o no, yo queria sevilla, perooo por lo que se dice por aqui parece que no me saldra. De todos modos, a mi me interesa mucho la uab, asi que esperare al lunes haber que pasa.

Animos a los que estamos en listas de espera, que seguramente pais vasco baje mucho este sabado, yo por ejemplo que estoy admitida en odontologia no voy a ir, porque bamos estoy en madrid, y no pienso ir hasta alli para pagar la matricula condicionada, mas que nada porque es mucho dinero todo eso. Y como yo, seguro que pensaran muchos, ademas, los 12, ... que hayan sido admitidos en andalucia y otros sitios, no iran seguro, asi que ANIMOS A TODOS!!! yo tengo la esperanza de que pais vasco baje del 11.9 este sabado. Y la proxima semana, bajara mucho mas, porque ya estaran las lista de cataluña que hasta el año pasado, suelen ser mas bajas que las de andalucia.

Tengo 12.000
CADIZ-----145
SEVILLA---285
GRANADA-382
CORDOBA-239
MALAGA--181

SUERTE A TODAS/OS.

oie,influye en algo q tu hayas puesto una uni como primera preferencia eluego en la admision en la uni?es decir,si yo tengo cadiz como primera preferencia y viene mi amigo paco y pone com segunda preferencia teniendo el la misma nota q yo..yo entro antes q el no?

Solamente si le dan la que puso en priemra opción, maripd23. Si no, se la dan a él antes que a ti.

PD.- Perdón, que dijiste la misma nota: estáis en las mismas condiciones.

He recogido los datos de unos cuantos compañeros en Cádiz! La primera columna es la nota y la segunda el puesto en la lista de espera. Espero que os sirva de ayuda!
Se refiere al puesto en la lista de espera que ocupa en Cádiz unicamente.

9.194 4357
11.1 1702
11.33 1530
11.594 770
11.651 674
11.708 564
11.815 494
11.828 383
11.862 329
11.880 315
11.881 309
11.916 248
12 147

alguien me puede decir por favor cuanto se movio la lista de espera de la universidad de valencia y de la de reus por favor de medicina!!!! gracias de antemano!!!!!

Marta a mi me dijeron en la facultad de Valencia que se convocaron 131 personas, pero claro... igual se movieron muchos más puestos de gente que renunciara y tal... el caso es que bajó hasta 8,59 el año pasado. Esperemos que baje un poco como están haciendo las demás

a ver si hay suerte y baja mas este año porque como la gente se ha prenscrito en todas las universidades!!! si es que en cadiz dicen una chica que tuvo la experiencia el año pasado bajo 800 puesto. una barbaridad!!! pero bueno yo nya tengo asumido que no entrare!!!! un saludo. a ver si me entero de cuanto bajo el año pasado la lista de espera. pero vamos seguro que estare por el 600 o 1000 por eso me olvido de entrar en la de valencia. tengo un pavor a ver en que lista de espera estare en la de valencia. Tu seguro que entras asi que tranquilo

SOledad he leido tu comentario, dejame decirte que la matricula condicionada no se paga, yo hice la mia para medicina en la UPV y me dijeron que hasta que no la confirmase el 13 de septiembre no pagaria nada.

Otra cosa que me llama la atencion es que tienes un 11,90 y estas en sevilla la 450.. yo tengo un 12,00 y tengo el 260... en 1 decima 200 personas???????? bufff tremendo!!!!

Han salido los listados provisionales en Las Palmas y me quedo aquí. No sé cuál es la nota de corte pero quisiera mandar un mensaje de ánimo. Yo tenía bastante buena nota y a pesar de todo mandé preinscripciones a un montón de Universidades ( no pierdes nada, no sabes la referencia este año, quién sabe si el diablo te pierde un papel en el camino... :lol: ). Me imagino que más gente con buenas notas ha hecho lo mismo, así que me supongo que los mismos, no sé, 500 tíos tenemos ahora mismo todas las plazas copadas !Que hay 6000 plazas chicos! !Ánimo!

¿Qué son los listados provisionales? :oops: . Yo también tengo muy buena nota, pero pedí en varios sitios con residencia barata...

EDITO: Gracias, Martiita!! Pues enhorabuena a los ya admitidos!!

Son las listas de admitidos, pero se llaman provisionales porque no toda esa gente se va a matricular en esa facultad.

Por si os sirve de algo mi experiencia del año pasado(mi hijo) con respecto a los movimientos en las listas de espera.
1º corte en Málaga 8,82 posicion en la lista de espera 249,despues de la ultima lista de resultas puesto 11.
La nota bajó 0,20 se quedó en 8,62.
Este año 1º corte en Málaga 12,225 posición en lista de espera de un conocido 132 nota 12,033.
El año pasado se movio la lista en 238 personas y bajo 0,20.Con estos datos no se si decirle a mi conocido que entra.
Hago una reflexión y veo que el año pasado en un diferencia de 0,20 habia 117 personas mas que este año al menos en Málaga,asi que estoy un poco desconcertada.

Estoy siguiendo el proceso de preinscripción, publicación de listas, reservas, matrículas etc, para mi hija.
Es indignante el "tinglao" que tienen montadas las Universidades cada una por su sitio, con la incertidumbre, inquietud y desasosiego en tal cantidad de alumnos. Espero acabar con esto lo antes posible (también vosotros los alumnos que al fin y al cabo sois los que teneis la incertidumbre en el cuerpo) y poder reflexionar sobre todo este proceso junto a vosotros por si os sirve de algo, para este año o para futuros.
CON LO FACIL QUE ES RESOLVER UN CONCURSO DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS A NIVEL NACIONAL DONDE SE PIDEN MULTITUD DE PUESTOS (cada uno con una puntuación) POR CADA FUNCIONARIO Y EN UN MONTON DE MINISTERIOS. (Mi apoyo a los mantenedores del foro por su persistencia con el fin de un unico procedimiento)

De momento, por si os sirve de algo:
He visto en este post una entrada con los siguientes datos:
EN LISTA DE ESPERA
---------------------------------------------------------------------------------------------
MI NOTA: 12,160 CADIZ: 188 MALAGA: 36 CORDOBA: 69 SEVILLA: 88

Las notas de mi hija:
12,129 CADIZ: 212 MALAGA: 53 CORDOBA: 88 SEVILLA: 116.

Podeis deducir el número de opositores en función de la diferencia de nota.

Por cierto he pedido rectificación a la nota (era erronea) y me la han modificado, así que en el caso de mi hija esto variará.
En cualquier caso, he reservado en CADIZ y espero que pueda entrar en otro DISTRITO. Os lo avisaré cuando así sea para que conteis con !!! UNA !!! plaza más para vosotros.

Por último, creo que como decían en un comentario anterior de este post, las listas están infladas por gente como mi hija que espera para otro Distrito universitario y que va a ir ocupando plaza mientras sea posible con futuras reservas, y que en sucesivos llamamientos se desinflarán cuando cada uno se coleque en los distritos que más le interesan(espero que así sea para la mayoría de vosotros) y suerte.

Bueno, Ambrosio, tampoco es que un concurso de traslados a nivel nacional salga muy bien en la comparación. El último concurso de Maestros, que yo conozca, se solicitó en noviembre y se resolvió en mayo. O sea, seis meses para resolverlo.

Si eso es "fácil" esperemos que la adjudicación de plazas de medicina no sea "difícil", porque nos vemos en enero mirando el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás