Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Con un 9 incluyendo la fase específica imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te piden un 11,5 para poder echar la solicitud...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en UCAM eso no es posible, pero infórmate en la misma universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web indica lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro. Mi hijo entró con un 11.932Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado?? En Murcia o Cartagena?!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cartagena, a mediados de OctubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año entró gente a Cartagena a principios de octubre con menos de esa notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este curso ha sido así. Mi hijo entró con 11,932 en Octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se da una bajada de notas en la pública como el año pasado, seguro qué podrías entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo más seguro es que si pero sería seguramente en septiembre!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por que en septiembre y no ahora? No tengo nada claro pero no es ahora cuando se hace la preinscripción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!