CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Buenas tardes amigos,

Yo estoy estudiando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias y estoy súper contento, mucha libertad y la exigencia no es mucha. Os dejo mi código de descuento para descontar 200€ de la matrícula cuando la hagáis: xxxx

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Hola chic@s! Aquí una estudiante de Universae que estimo que terminaré en febrero del año que viene el total de los estudios. Me queda empezar en septiembre las practicas y el proyecto. De momento lo de las practicas se está tanteando, parece que cada vez está más difícil encontrar centro, o quizá será percepción mía ahora que he empezado a tantear el mercado, supongo que será cuestión de seguir buscando y tener el golpe de suerte.
En fin, lo que quería compartir era mi código para la próxima persona que se quiera matricular, me lo acaban de mandar ahora por mail y espero que le sirva al próximo: xxxx si necesitáis cualquier otro dato, contactadme! O si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver.

⚠️ Por seguridad no se pueden poner datos personales, ni códigos públicamente. Decidlo por privado ( El sobre de arriba a la derecha).

Yo también ofrezco mi código de descuento de 200 euros en la matrícula de Universae a quien le pueda interesar y cualquier duda del curso me preguntáis y si puedo lo resolveré con gusto.

Hola. Estoy estudiando Grado Superior de Estética y Bienestar por Universae. La semana próxima comiento los exámenes y ya tengo el 40% de la nota asegurada por realizar los cursos online. El temario está muy preparado. Universae también ofrece el Grado Superior de Documentación Sanitaria , Imagen para diagnostico, Anatomía Patológica y otros relacionados con la Sanidad que te permiten entrar a Medicina segú n la nota. Si alguien necesita el código de descuento de Universae escribidme por privado. 😃

Atrás