CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Holaa, si os interesa el descuento de 200€ del Plan amigo os dejo el código xxxxGracias!

Última edición por un moderador:
⚠️ Por seguridad no se pueden poner datos personales ni códigos públicamente. Hacedlo por privado ( El sobre de arriba a la derecha).

Buenas tardes. No denunciéis más estos mensajes si son en este hilo. Este hilo permanece abierto solo para poner los códigos siempre que no se repitan.
En los otros hilos si los eliminamos.
Muchas gracias.

BUENOS DÍAS. DEJO POR AQUÍ MI CÓDIGO AMIGO PARA QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESCONTARSE LOS 200 EUROS DEL PRECIO DE LA MATRÍCCULA: C-228075 . Si tenéis cualquier duda sobre Universae, saber cómo está siendo mi experiencia y opinión, no dudéis en contactarme. Os ayudaré en todo lo que pueda. Concretamente estoy cursando la FP online en dietética. Muchas gracias.

Buenos días;

He visto que se pueden poner los códigos, así que si necesitas el descuento os lo facilito por aquí.

*Plan Amigo*, ¡todos ganáis!
✅

👉
*Pasos a seguir*:
Con mi código C-161930 y al hacer la matrícula te descuentan 200€.
Cuando tus amigos se matriculen en UNIVERSAE y registren este código, recibirán 200 € por cada amigo pasados 15 días.
Cualquier duda, escribirme y resuelvo dudas. Gracias y un saludo.
https://universae.com/fp-a-distancia/

Última edición:
Buenas yo estoy matriculada en Universae en el fp de laboratorio este es mi código amigo C-177446 que te descuentan 200€ quien quieras más información que me escriba por privado y gracias de antemano ☺️.

Última edición:
Hola, dejo mi código amigo C-232028 por si alguien quiere matricularse y recibir 200€ de descuento en Universae. Tan solo tenéis que dar el código y ya os aplicarán el descuento. Un saludo!

Buenos días.
Estoy estudiando Higiene bucodental con Universae. Hasta ahora estoy contenta con la formación.
Han acabado los exámenes este fin de semana y me acaban de buscar una clínica dental para empezar las prácticas el lunes próximo. O sea que por ahora están cumpliendo.
Yo tengo código amigo para quien lo necesite y le descuenten 200 euros al matricularse. Si estáis interesados contactarme por privado.
Saludos

Buenas, yo acabo de terminar el grado medio de administración con Universae. En mi experiencia, todo ha sido de 10.

Aquí dejo mi código amigo para que tengáis 200€ de descuento, creo que solo con el código os sirve, pero si os piden más datos mandadme un mensaje por privado!!
Código: O-294016

Hola,
Mi nombre es Marta y estoy estudiando un grado superior con Universae, de momento mi experiencia esta siendo muy positiva.
Pongo por aquí mi Código Amigo: C-216006, os hace falta mi nombre y apellidos, enviarme un privado y os lo pasaré rápidamente.
Saludos para tod@s

Hola!!! acabo de terminar DAM y de verdad que estoy contenta de haber cursado mis estudios con Universae. Os dejo mi código de descuento para que tengáis un importante descuento. Para el nombre y apellido me escribís por privado. C-140887

Por ahora mantengo el hilo abierto. No se si considerarlo publicidad. Espero la opinión de @casimedicos.
Lo que si os pido es que solo escribáis una vez cada código y todos en este hilo. Los que vea fuera de aquí o repetidos a partir de ahora los iré eliminando.

De verdad, vaya canteo. Un montón de nuevos miembros cuyo primer y único mensaje es para hablar maravillas de Universae y ofrecer un código de descuento.

⚠️ Por seguridad no se pueden poner datos personales ni códigos públicamente. Hacedlo por privado ( El sobre de arriba a la derecha).

Buenas tardes. No denunciéis más estos mensajes si son en este hilo. Este hilo permanece abierto solo para poner los códigos siempre que no se repitan.
En los otros hilos si los eliminamos.
Muchas gracias.
buenas tardes
por el momento lo mantenemos, pero tratad de ayudar y no solo publicitar y mucho menos inundar con vuestro código el foro, mas que una vez en este hilo (sino tendremos que bloquear este tipo de mensajes)
gracias

Atrás