Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respondo a todo lo que has preguntado en un mismo mensaje. No, no hay descanso, si no recuerdo mal te dan 2h 30m para hacer el examen pero a mi me sobro 1 h. Creo que bio y quimica pesan lo mismo menos inglés que es un poco menos. Respecto a lo de si restan las negativas, solamente cuentan las positivas. Como pone en la web: "En esta prueba solo se tienen en cuenta las respuestas positivas, no restando las negativas."Otra duda...
¿Las materias van todas seguidas o hay un descanso entre por ejemplo biologoay química?
Gracias de nuevo!!
Hola! La nota final es el resultado de:Holaa, un pregunta. ¿Cómo se calcula la nota de la prueba?
Ok, y por ejemplo, al calcular la nota de las pruebas de biología y química las respuestas correctas se dividen entre el total de las preguntas (70) y luego se multiplican por su %?Hola! La nota final es el resultado de:
60%: Nota media 1 bachiller
35%: Nota media del examen de biología y química
5%: Nota del examen de inglés .
Suerte a todos !
Te dan ya la nota calculada, por lo que no sabes cuales preguntas has fallado.Ok, y por ejemplo, al calcular la nota de las pruebas de biología y química las respuestas correctas se dividen entre el total de las preguntas (70) y luego se multiplican por su %?
A mi me dejó ver qué preguntas respondí bien y malTe dan ya la nota calculada, por lo que no sabes cuales preguntas has fallado.
A mi también, por eso preguntaba como se calculabaA mi me dejó ver qué preguntas respondí bien y mal
Tiempo: 150 min (2h30min)Podeís comentar qué os ha parecido la prueba? Nivel dificultad y el temario/preguntas que han echo?
De esta manera ayudais a los futuros aspirantes
Yo le pedí a chatgpt que me haga el cálculo jejeA mi también, por eso preguntaba como se calculaba