Alejandria2005
Nuevo Miembro
Yo creo que si !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro. Yo he entrado con 12.69Hola! tengo un 12,505 y me he quedado la 71 en lista de espera, tendré posibilidades de entrar en la ucam??
Lista se mueve muchoEstamos en el puesto 82.
Como lo veis ?
Que experiencia hay con otros años?
Yo creo q si. Llaman hasta final d noviembreHola, yo estoy en el puesto 131. Que notas tenéis vosotros? Hay posibilidad de que baje tanto? Aunque la entrada sea en octubre. Porfavor responder @casimedicos
Hola,Hola , según he leído en este foro creo que es lo contrario , Vic tiene otro sistema de enseñanza que no lo hace compatible con el resto de Universidades públicas. Igual alguien puede dar más información. Suerte
Cuál es la nota exacta?, donde has entrado en Cartagena?, que plazos te dan para matricularte? en qué puesto estás en lista espera en Murcia?. GraciasSeguro. Yo he entrado con 12.69
No se mas. En murcia. Sabeis si tiene slguna ventaja aparte del coste con las publicas?Cuál es la nota exacta?, donde has entrado en Cartagena?, que plazos te dan para matricularte? en qué puesto estás en lista espera en Murcia?. Gracias
Has entrado en Murcia con 12,69?No se mas. En murcia. Sabeis si tiene slguna ventaja aparte del coste con las publicas?
Las notas han bajado un montón en las públicas, seguro que consigue plaza pues el año pasado se quedó en torno a un 12,9 en castilla y león como salamanca y este año estiman que se quede en torno al 12,7-12,85Hola, mi hijo ha entrado en la UCAM de Murcia con 12.935, pero aún no sabemos si esperar a más adelante y arriesgarnos a ver si corren las listas de las públicas y poder alcanzar una planta en castilla león y la mancha.
Estoy igual pero yo con 12.69Hola, mi hijo ha entrado en la UCAM de Murcia con 12.935, pero aún no sabemos si esperar a más adelante y arriesgarnos a ver si corren las listas de las públicas y poder alcanzar una planta en castilla león y la mancha.
Hay q pagar ya?. Me ponen q matricula hasta el 23Estoy igual pero yo con 12.69
En ciudad real se estima 12,80 entra seguroHola, mi hijo ha entrado en la UCAM de Murcia con 12.935, pero aún no sabemos si esperar a más adelante y arriesgarnos a ver si corren las listas de las públicas y poder alcanzar una planta en castilla león y la mancha.
Pidió Cartagena como primera opción?Mi hija ha entrado en la catolica de Cartagena con 12,765 , suerte
No , pidió Murcia, está en el 29 de la lista de espera en Murcia pero ha renunciado a Murcia , no se si Murcia es mejor o no que CartagenaPidió Cartagena como primera opción?
Llama y preguntaHola,
Sabéis exactamente las asignaturas y ponderaciones para la UCAM , estoy la numero 3 en lista de espera con pocas opciones de entrar en Madrid este año. Tampoco se si soy la numero 3 en Murcia o en Cartagena , en el mensaje que recibí no me lo aclaraban ¿Cómo puedo verlo?
en cartagena todo está más nuevo porque solo lleva 2 años medicina allí. Además de que hay menos plazas así que grupos más reducidosNo , pidió Murcia, está en el 29 de la lista de espera en Murcia pero ha renunciado a Murcia , no se si Murcia es mejor o no que Cartagena
He llamado y no han sabido decirme, me han dicho que estoy la numero 3 para las dosLlama y pregunta
Eso me han dicho a mi también, que mejor Cartagena.en cartagena todo está más nuevo porque solo lleva 2 años medicina allí. Además de que hay menos plazas así que grupos más reducidos