Alejandria2005
Nuevo Miembro
Yo creo que si !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro. Yo he entrado con 12.69Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista se mueve muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q si. Llaman hasta final d noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es la nota exacta?, donde has entrado en Cartagena?, que plazos te dan para matricularte? en qué puesto estás en lista espera en Murcia?. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se mas. En murcia. Sabeis si tiene slguna ventaja aparte del coste con las publicas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has entrado en Murcia con 12,69?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas han bajado un montón en las públicas, seguro que consigue plaza pues el año pasado se quedó en torno a un 12,9 en castilla y león como salamanca y este año estiman que se quede en torno al 12,7-12,85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igual pero yo con 12.69Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q pagar ya?. Me ponen q matricula hasta el 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ciudad real se estima 12,80 entra seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pidió Cartagena como primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No , pidió Murcia, está en el 29 de la lista de espera en Murcia pero ha renunciado a Murcia , no se si Murcia es mejor o no que CartagenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama y preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en cartagena todo está más nuevo porque solo lleva 2 años medicina allí. Además de que hay menos plazas así que grupos más reducidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado y no han sabido decirme, me han dicho que estoy la numero 3 para las dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me han dicho a mi también, que mejor Cartagena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!