Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota has sacado?Hola, como os ha ido? Yo tengo la entrevista el jueves
7, tu?Que nota has sacado?
ni ideaCuantos creéis q somos ?? Para saber cómo de grande puede ser la lista de espera
ni ideaAlguien sabe qué tipo de preguntas hacen en la entrevista?
Si te fijas hay un forum del año pasado donde hablaban de que tipo de preguntas hacenHola yo voy el lunes a hacer la entrevista, alguna idea de qué preguntan?
No hasta el día 22Y tiene nota de Ebau ya?
Fuf no soy capaz de encontrarlo, podrías pasarme el link??? graciasSi te fijas hay un forum del año pasado donde hablaban de que tipo de preguntas hacen
9,5Que nota tiene en bach?
Que nota tienes de medía en bachillerYo en la prueba 7,5. La entrevista el lunes
Y una entrevista es muy subjetiva.Claro porque la entrevista sube 2,5 puntos
El problema de este tipo de pruebas es que es muy subjetivo .... pero eso no quiere decir que entren por enchufe.Por eso digo, que hay muchos enchufes en las privadas. Como bien dicen “en mi casa entra quien yo quiera”
Y aquellos que renuncien por entrar en alguna pública por supuesto pierde el dinero de una reserva de la plaza verdad? Porque el pago del curso completo no lo pagaremos hasta que se inicie el curso en octubre no?Mi hija se graduó ayer. Entró sin conocer a nadie y sin ningún tipo de "enchufe", de hecho tuvo que esperar, porque entró desde la lista de espera después de la nota global de todo el proceso de admisión. La entrevista es subjetiva, sí, eso es obvio, pero antes y después hay que currarselo, y mucho! También conocemos a gente que se ha quedado fuera porque no ha pasado alguno de los cortes. También os digo que si quedáis entre los 90-100 primeros de la lista de espera definitiva, tenéis muchas probabilidades de entrar, porque la gente que entra en la pública suele renunciar a su plaza. Hay admisiones de alumn@s nuev@s hasta bien entrado octubre. No perdáis la esperanza.
El curso se puede pagar mensualmente, y sólo se perdería la matrícula y las mensualidades pagadas, si no recuerdo malY aquellos que renuncien por entrar en alguna pública por supuesto pierde el dinero de una reserva de la plaza verdad? Porque el pago del curso completo no lo pagaremos hasta que se inicie el curso en octubre no?