Nosotros la subimos sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros la subimos sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, podrías decirme como subiste las notas, no encuentro el sitio para hacerlo desde la web, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aquí te adjunto el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q poner el dni y te pedirá el usuario y la contraseña y luego se me abrió una casilla para introducir la nota y me devolvió un mensaje diciendo q el 09/06 me indicarían si reúno los requisitos para presentarme al examen de accesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a mí hijo también le ha llegado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tiene una media de 9,5 en bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
9,5 media en el bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también estaríamos interesados en tener información de la prueba. Nosotros preguntamos en la universidad y es prueba de física, química, matemáticas y biología, tipo test y preguntas cortas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo les envié un email preguntandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y me han dicho que las preguntas incorrectas no descuentanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!