Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mío se irá el 9 o 10....está deseandoÁnimo aun se tiene que mover la lista yo creo que pasan el 100 de largo.Tened esperanza
A los que estáis dentro,cuando van a Valencia, vuestr@s hij@s?.El 16 es la bienvenida y el 18 las clases.Por otro según hemos leído en la intranet,la bata se puede tallar y recoger a partir del dia 9 en la CL Corona.
El 17 hay que ir a la facultad para la primera reunión donde se lo van a explicar todo con detalleÁnimo aun se tiene que mover la lista yo creo que pasan el 100 de largo.Tened esperanza
A los que estáis dentro,cuando van a Valencia, vuestr@s hij@s?.El 16 es la bienvenida y el 18 las clases.Por otro según hemos leído en la intranet,la bata se puede tallar y recoger a partir del dia 9 en la CL Corona.
Gracias por la info.Hoy mi hija se ha acercado en presencial a la oficina de nuevos alumnos y le han dicho que van por el número 80
Mi hija tiene el 123 lo que no sabemos es la nota.Hola! Si no me equivoco, el último que sabemos que han llamado es el 60.
Ahora están de vacaciones y dicen que volverán a llamar a partir del 26, pero la información que nos dan por teléfono es confusa, así que vamos informándonos entre nosotros por aquí.
Que número tienes tú??
gracias. Se ha ralentizado …Acabo de llamar y me dijeron que llamaron al 80
@Mereyda que puesto tienes en la lista de espera, creo que no apareces en el listado del foroGracias
119Es muy importante que aquellas personas que no estén en la lista que tenemos creada en el foro digan el nº que tienen de lista de espera, ya que de este modo nos podemos informar entre nosotros y tener referencias de las personas que van llamando según el foro donde la información es veraz e instantánea frente a la que te dan cuando llamas
Hola, yo soy el puesto 104. Mucha suerte a todos. Esperemos q esto avance.Es muy importante que aquellas personas que no estén en la lista que tenemos creada en el foro digan el nº que tienen de lista de espera, ya que de este modo nos podemos informar entre nosotros y tener referencias de las personas que van llamando según el foro donde la información es veraz e instantánea frente a la que te dan cuando llamas