CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

A partir de ahora irá a "oleadas". Según vayan saliendo los llamamientos de las públicas. Yo llevo años siguiendo el foro y casi siempre han superado el 100 de lista de espera. Siguen llamando hasta bien entrado octubre. Suerte a tod@s!🤞🍀
 
Hola, si lo comparéis con el año pasado una persona con 8,17 después de realizar todas las fases del proceso de admisión tenia la posición 146 de la lista de espera! A modo comparativo, hay gente que tenía este año un 8 con poco y entraron directo dentro de los 180. A título informativo, creo que hasta octubre 2023 entraron estudiantes de la lista de espera pero sin llegar nunca al 146 de esa lista. Todo eso quiere decir que aunque haya 45 plazas más en 2024 ya se han cubierta con esa diferencia de nota de "corte" de entrada. Es normal que ralentice mucho la progresión a partir de ahora pero aún así seguirá moviéndose durante 1 mes mas así que no hay que perder la esperanza.
 
Última edición:
Hoy salen listados de las catalanas con la 3ª adjudicación a ver si hay movimiento, ayer salió la publicación de la UJI con la nota de corte a fecha 2/9/24
 
Es muy importante que aquellas personas que no estén en la lista que tenemos creada en el foro digan el nº que tienen de lista de espera, ya que de este modo nos podemos informar entre nosotros y tener referencias de las personas que van llamando según el foro donde la información es veraz e instantánea frente a la que te dan cuando llamas
 
Me consta que siguen produciéndose bajas, al tener que tramitarlas por escrito por intranet hasta que no lo gestionan no llaman, pero van a seguir llamando a chavales de la lista. Ánimo y mucha suerte.
 
Atrás
Arriba