CAMBIO UNIVERSIDAD PRIVADA A PUBLICA

Estás Viendo:
CAMBIO UNIVERSIDAD PRIVADA A PUBLICA

cuando dices la nota de corte del curso pasado, a que nota de corte? a la de la de la prueba de acceso a la universidad??
Me refiero a q si quieres pedir traslado para una universidad X, y su nota de corte el curso pasado fue 12,90 por ejemplo, algunas universidades además de pedir los 30 créditos piden q tu nota en la selectividad sea igual o superior a 12,90 por ejemplo, no todas lo piden pero algunas si piden ese requisito, con lo cual si antes quédate fuera por la nota de corte, vas a seguir quedando por lo mismo

Entendido lo de los créditos.

En este caso de Murcia pone como requisito "No haber agotado las convocatorias establecidas en las normas de permanencia que sean aplicables"

¿existe un nº máximo de posibles convocatorias en las que solicitar el traslado de expediente?

Gracias @Sarafdez

Me refiero a q si quieres pedir traslado para una universidad X, y su nota de corte el curso pasado fue 12,90 por ejemplo, algunas universidades además de pedir los 30 créditos piden q tu nota en la selectividad sea igual o superior a 12,90 por ejemplo, no todas lo piden pero algunas si piden ese requisito, con lo cual si antes quédate fuera por la nota de corte, vas a seguir quedando por lo mismo

con perdón por lo que voy a decir, son un poco perretes...

Entiendo, en ese caso de Murcia tienen que ser los 30 créditos en el momento de la solicitud.

En este caso de Murcia pone como requisito "No haber agotado las convocatorias establecidas en las normas de permanencia que sean aplicables"

¿existe un nº máximo de posibles convocatorias en las que solicitar el traslado de expediente?

Gracias @Sarafdez
Cuando hablan de convocatorias de permanencia, entiendo q hablan de no haber superado las 4 convocatorias q tienen la mayoría de universidades por asignaturas, o número mínimo de créditos q debes aprobar para seguir en la carrera, eso también depende de las normas de cada universidad, algunas tienes q aprobar las asignaturas en como máximo 4 años y otras necesitas aprobar un número mínimo de créditos por curso para poder continuar en la universidad. Y entiendo q te piden q no te vayas de donde esteas por no cumplir las normas de permanencia.

Buenos días soy nueva en el foro, mi hija ha realizado la entrevista en Deusto, si conseguimos acceder nuestras posibilidades son mantenerla 3 años e intentar traslado a la pública p.e en Castilla y León, pero vemos que las asignaturas nada tienen que ver para el reconocimiento de créditos, es posible hacer el cambio. Alguien puede ayudarnos.
Mil gracias

Buenos días soy nueva en el foro, mi hija ha realizado la entrevista en Deusto, si conseguimos acceder nuestras posibilidades son mantenerla 3 años e intentar traslado a la pública p.e en Castilla y León, pero vemos que las asignaturas nada tienen que ver para el reconocimiento de créditos, es posible hacer el cambio. Alguien puede ayudarnos.
Mil gracias
¿Habeís barajado otras universidades privadas? Estoy mirando las tablas de convalidaciones del grado de medicina tanto de la universidad de Salamanca como la universidad de Valladolid, y veo que ninguna de ellas reconocen asignaturas desde Medicina Deusto, pero si que lo hacen desde otras universidades como por ejemplo: las privadas de Madrid (CEU San pablo, UEM, UEX, UFV), catolica Murcia, católica de Valencia etc..

Te recomiendo que eches un vistazo a las tablas de reconocimiento de la universidad de salamanca:
y la tabla de reconocimiento de de la universidad de Valladolid:

Muchas gracias, no hemos mirado ninguna otra universidad privada, por precio y también porque la apruebas de acceso le coincidían con exámenes, actualmente está haciendo enfermería.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Mil gracias
Mirarlo muy bien porque solo error el traslado de Deusto a otras facultades es muy complicado por el método de estudio, que es muy diferente

Atrás