Eso siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. Me acuerdo de alguien que aprobó todo 1 en la UAB y con buenas notas y no estoy segura de la universidad de destino si era la USAL u otra . El caso es que se llevó la sorpresa desagradable que en la universidad de destino solo le convalidarían 24 créditos así que no podía hacer el traslado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, de hecho puedes realizar los dos procedimientos en el mismo año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo lo hizo el curso pasado en la USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, y como fue el procedimiento? desde que universidad se fue? tuvo que sacar buena nota en 1º de medicina, es decir, el acceso es competitivo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se cambió de la UEM a la USAL, solicitas el traslado y envías la documentación que solicitan, tienes toda la información en la página de la facultad de medicina USAL. No es necesario tener buenas notas, pero todo suma. Si estás empadronado y has realizado la EBAU en CyL también suma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q hay q mirar muy bien es la homologacion del título en España y sobre todo si te piden hacer algún examen como aquí pasa con el MIR y eso es otra dificultad añadidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, aun asi en oriente proximo más que el medio, el levante mediterraneo es exactamente igual que muchas partes de italia, chipre por ejemplo esta en la UEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!