Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me enviaron un correo diciendo lo mismo por lo que me puse en contacto con ellos telefónicamente para consultarles este asunto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Pues no entiendo entonces lo que pone en el correo..Creo que se entiende bien que te Comprometes a cursar los 6 años de carrera..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, creo que ahora lo he entendido . GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me gustaría que me aclarasen unas dudas sobre el tema de traslado de universidad privada a pública y convalidaciones. A ver si se hace primero en una privada para no perder el año al no tener nota suficiente, pero se presenta a la fase extraordinaria de la Evau consiguiendo subir nota para entrar... Puede entrar en la universidad publica al siguiente año con la nota de Evau? Supongo que sí, pero le convalidarían asignaturas o tiene que cursar primero de nuevo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Solo una duda, se pide la admisión/traslado en primero y luego coges asignaturas de segundo (según las que convaliden) o puedes pedir la admisión/traslado a segundo y luego matricularte de la/s asignaturas que no te convaliden. Perdona la ignorancia. Y graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Privada + subir nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he leído en el foro que han convalidado hasta la fecha desde enfermeria pero también personas del foro han escrito que la intención es solo convalidar desde odontologia pero que no se sabe exactamente la fecha en que cada Universidad lo va a aplicar. Me equivoco??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si subes nota en la EVAU, al siguiente año puedes entrar con esa nota (accediendo de forma general, aquí la nota de la privada no te sirve para nada, no influiría) y pedir convalidación de las asignaturas que hayas aprobado, pero el número de convalidaciones que te den, dependerá de la universidad en la que hayas entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Edu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas universidades piden tener más de 60 créditos aprobadas, y la nota del expediente acádemico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estes es complejo y largo de responder en unas lineas, hay universidades que ofertan plazas siempre por cada curso, y otros que lo sacan muy en vez de cuando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sandruski, aprovecho tu comentario para preguntarte que tal te ha parecido el programa en Alfara, mi hija nació en Madrid pero desde los seis años nos venimos a USA y una de sus opciones por la que estaría viendo es en Alfara. Tiene un buen promedio en USA pero cuando hacen la conversión al sistema español le desmejora algo, por ejemplo en el primero de Bachillerato le ha dado 8,41. No se que tal sería este promedio para Alfara. Te agradecería mucho tus comentarios .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!