¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues he estado mirando y hay habitaciones de 100 a 200 €!!!(gastos incluidos) Está muy bien si lo comparas con Barcelona, por ejemplo, que es donde yo he estado... allí si tienes suerte cojes una por 300 €.

Y lo que es importante, que están al lado de la facultad!!!! Que ya me he cansado de tanto cojer bus y metro xDDD
A ver si hay suerte y nos encontramos! Que nervios, que salgan ya las listaaaas xDDD

Este tema es como un oasis en un desierto de angustia. (Dios, la espera me está poniendo de un poético que asusta jaja)
Bieeeen! Da gusto tener un sitio donde despotricar contra todo lo despotricable por nuestro queridísimo ochito pelao.
He visto las listas de valencia...y me han entrado instintos suicidas. En serio, menuda barbaridad.
Y cuando he visto ya la de Salamanca me han entrado ganas de llorar. O de pegar a alguien. Ver un número de cuatro cifras ha sido demasiado para mí.
Así que a esperar a Andalucía y Madrid (porque ya no eché en más, no podía gastarme los ahorros de toda mi vida en fotocopias compulsadas xD) y que Dios reparta suerte. Y bendita sea la Universidad de Alcalá, jaja.

CHic@s, no os desesperéis!!!
a mí me llamaron un 15 (o por ahí) de Octubre para preguntarme si quería entrar en una... así que muuuucha paciencia!!! conozco a gente de mi facultad que había repetido PAU en septiembre y estaba trabajando, esperando a que llegara junio de este año apra echar la matrícula con la nota de pau septiembre y... entraron!!

paciencia, paciencia, paciencia... y a disfrutar del día a día.
por cierto, alguien sabe cuándo lsalen las listas de admitidos en catalunya?
ánimo a todas y todos!!

Jesulio dijo:

Seeep. Espero que en Septiembre nos veamos las caras en la facultad, jaja.
Y ahora que me doy cuenta de una cosa...todavía no me han cambiado la nota de selectividad en Valencia y Castilla y León.
En las segundas listas ya la habrán modificado, ¿no? ¿no?
De todas formas mañana llamaré, a ver si me atiende algún alma caritativa y no una secretaria amargada necesitada de All-Bran, como en Valladolid, xD.

ojala salgan el dia 15, vaya mañana jejejeje... y sobre todo...que no suban mucho las notas de corte... si no me tiro al mar :lol: :lol:

En las primeras listas suele haber infartos, la cosa se va suavizando hasta septiembre, donde muchos sin expectativa alguna se encuentran con una oferta que ni se les pasaba por la cabeza. Además las notas de corte de otros años no son, en absoluto, la nota del ultimo alumno que accedio a la titulacion, lo cual, por lo menos a mi, me deja mucho mas tranquilo. Ahora, eso de un verano relajado, se nos puede ir olvidando... :mrgreen:

Por cierto, alguien sabe los plazos de mardid, posteriores al 17?
Gracias

Hola compañeros de desdichas... qué tal van esos ánimos?? Los mios por el suelo...
Se me han agotado las vías.. no tengo esperanzas por ninguna..

=)

elena90 dijo:

Hola elena90!!

Pues yo estoy en la misma situación que tú . . .no he sido cogido ni en Cataluña (que son las notas de corte más bajas) . . .

Cada vez veo más imposible todo ésto . . . en fin . . .

Si alguien nos pudiese dar un razonamiento lógico de que aún tenemos esperanzas con un 8,1 se lo agradeceré.

Un saludo compañera de desdichas!

Pues yo vengo a quejarme, porque estoy hasta la p***a de todos. Cataluña, más para dar y tomar: ¿POR QUÉ NO HACES UNA LISTA?? ¿Crees que sólo estoy esperando que me des TÚ los resultados? Y llamas, y las líneas colapsadas, y en el País Vasco igual, y a mí no me han puesto mi nueva nota en ningún lado, ¿POR QUÉ, SI SE PUEDE SABER? Envie un correo certificado, y ni puto caso. Hay que estar encima de ellos hasta que te consigues que te presten una mínima atención.

...
Gangas for president, ¡YA! XD

Es que si no es en Cataluña, dime tú dónde. A Septiembre hemos de ir.

Hola, Hola, Hola!!!!!!! Aquí se suma un 8,44 que espera ansioso a quedarse fuera del corte de Madrid también :shock: xddddd

P.D: Alguno de Madrid para la URJC o UAH???

ya es oficial, yo tampoco tengo universidad con mi 8,13 no he sido admitida ni en reus xD pues nada como las cosas sigan asi me veo en odonto
ah por cierto, como se puede saber y cuando en que puesto de la lista de espera esta uno?? gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás