¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marpe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡¡¡Marpe!!!

Ajajaja gracias por unirte a nuestra "causa" ajaja . . .yo digo lo mismo: vale, se puede estar agobiado y tal por si entras o no . . .pero moño! con un 8,9 o incluso un 8,7 no me toques lo pies!! ajaja

Así que eso: tenemos que unir fuerzas losd el 8 bajo!!! y muy digno ello eeeh!!

Y con respecto a lo que dices de entrar seguro seguro que entramos en alguna. Ya lo verás.

ei me estoy empezando a agobiar!!
1) en castilla y leon no salian las notas el 17???
2)en zaragoza no salian el 16??
3)cual era el corte el año pasao?? esk tenia entendido k zaragoza 8'28 y valladolid 8'26 y me encuentro cn k tengo a 500 personas delante mia cn un 8,25!! (zgz 560 y valladolid 573 exactamenteXDD)
4) cuanto suelen bajar en septiembre??
vale podeis contestar tranquilamente y sin prisa porque creo que no tengo nada mejor que hacer que continuar agobiandome!!
aaaaa me veo en farmacia! :evil:

Yo esta mañana he llamado a Valladolid para cambiar mi nota (la de la reclamación) y me dice el hombre... "A ver, espérate un momento que te lo miro..."
¡Y me lo ha dicho, así, by the face!

Y en Aragón... Voy a mirar o_O

en serio chicos teneis alguna idea de cuanto suele variar?? y otra cosa (parecera una chorrada peeeroXD) a ver por ejemplo tengo el puesto 560 en zaragoza eso significa que hay 560 personas por ser admitidas?? o que a ese 560 hay que restarle las plazas de los que estan admitidos (147 creo..)?? no se si me explico pero bueno!!

A ver, si estás en el 560, hay 560 personas en lista de espera antes que tú. Es decir: para entrar, tienen que pirarse esas 560 personas y al menos una de las que ya están admitidas.

(Creo)

*EDITO: Dicen la las listas se suelen mover de 3oo a 5oo puestos...

Aun nos queda la esperanza de Euskadi y Cataluña...

Por cierto, cómo se sabe si han validado tu solicitud en Cataluña? es que yo envié la tarjeta de selectividad el 30 de junio y desde entonces no he recibido ninguna notificación.

Porque supuestamente se deberían enviar las solicitudes y las notas con ACUSE DE RECIBO, y así sabes si les ha llegado :p De todas formas, si por algún casual no salieses en la 1ª lista, no te preocupes, llamas a la universidad se lo dices y tendrás que enviar una hoja de reclamaciones para que en la siguiente lista aparezcas (es que a mi me pasó una vez XD).

Draco dijo:

Hola Draco, a mi la verdad que me faltan cartas de la mitad de los sitios, me paso el dia llamando xD, de todos modos yo creo que no voy a entrar por titulados vaya... bueno te digo el truco:

Te metes aquí,
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
luego pones tu dni, codigo y todo y le das a consultar preinscripcion, si te fijas , donde te ponen tu nota de acceso, a la derecha, pondrá " dada valida" o "dato valido" ( cuando lo mandas tiene que poner dato a validar o algo asi)

Algo es algo jejeje.

Yo lo he estado mirando y bueno, si retrocedo en el tiempo cuatro años puedo acceder a medicina con mi triste 7.38! ¿Alguien tiene una máquina del tiempo por ahí?... ¿Nadie?... :roll:

nimin dijo:

yo pensaba que eras de los que habian hecho la selectividad este año!!! bueno yo hubiera entrado incluso el año pasado, aunque solo en algunos sitios...

ya se podrian equivocar en la administración y ponerme mas nota jajajajja, a falta de maquina del tiempo me pido eso, que hay un forero al que le ha pasado :lol: :lol: :lol:

mair dijo:

No jorobes! si? a uno le subieron por error?? Vaya . . .nunca llego a tiempo ajaja XD

En fin . . .

Una cosa que os iba a comentar chiquetes . . . como supongo que todos los que "pisamos" este tema tenemos en mente la gran y bienvenida sea Universidad de Lleida o la de Girona (en las cuales, son unas de las notas más bajas, además de alguna más) . . . podíamos hablar por aquí de RESIDENCIAS ESTUDIANTILES O PISOS DE ALQUILER (incluso para compartir) . . .

Yo el problema lo veo en que, como es obvio, si entramos entraremos en septiembre seguramente . . . ¿pensáis que para entonces quedan residencias? . . . o . . . ¿No va a ser un poco a "matacaballo" que te digan en septiembre: "oye, que estas admitido en la Conchinchina" y tengas que salir volando . . . Y NO TENGAS DONDE DORMIR??? XD

Comentaaad!!! Gracias =D

nach091 dijo:

siii, yo tennia las mismas preocupaciones... digo tenia porque despues de ver las listas ( por titulados) en zaragoza y huesca y haber tenido un problema con la nota en albacete (que o se han equivocado o a este mismo forero lo vamos a tener que llamar el fortunas...) no me quedan esperanzas de nada...

Peeero si entro, yo me ire alli cual pajaro, volando... y buscare un sitio como sea, porque residencias no tengo muy claro si quedaran o no, y no puedo hacer reservas sin saber si entrare aunque sea la ultima... luego pisos es un poco rollo porque donde buscas un piso por la cara? no se es un agobio todo... yo cuando salgan las listas la proxima semana, si me quedan fuerzas y no estoy en lista de espera en un numero escandalosamente lejano, mirare mejor ( en bellaterra hay cosas pero ahí como que no voy a entrar... :roll: ) Que lastima me doy ofú... :lol: :lol:

nimin dijo:

ahhhhhh... bueno pues si no entras y tu ilusion es medicina si o si, hacer una carrera y pasarse luego es muy chungo,es mejor un modulo vamos... y si te decantas por lo primero, yo votaria por magisterio... total, lo que cuenta es la nota :roll:

nach091 dijo:

Yo ya estoy buscando piso de alquiler en Lleida! Es la que me queda mas cerca de mi casa y es mi 1ª opción. Aquí espero que no suban mucho en la primera lista... que con mi 8.34 si no entro aquí ya no entro en ningún sitio.

Lo de las residencias... pues me parece que no hay muchas y supongo que en septiembre ya estarán todas llenas, pero mejor si se pasara alguien que ya esté allí!
Yo la verdad es que prefiero piso compartido, que ya llevo 4 años compartiendo y la experiencia es buena.
A ver si entramos y nos vemos por Lleida!!

cris12 dijo:

Hola Cris12!!! =D

Pues oye a mi me encantaría ir a Lleida en serio . . .bueno la verdad que me encantaría ir a Cataluña . . .sea el sitio que sea . . . así que si para septiembre no tienes aún compi de piso y como a mí de Cataluña me da igual una Uni que otra, porque lo que me gustaría simplemente es ir a Cataluña, pues cuenta conmigo eeeh!! (yn) cruzar dedos !! XD

Y una cosa . . . sabes así más o menos ¿cuánto viene saliendo un piso por allí?¿qué gastos hay y tal? Nos será muy útil!

Muchas graciaaaaas!!

nach091 dijo:

A matacaballo, exactamente, así. Sin maleta (con un macuto a lo Marco -el de Heidi y Marco, sí). Sin dinero. Sin amigos. Pero de cabeza. xDDD

No, a ver. Yo lo de la residencia lo veo chungo. Así que a piso, ¿no? Igual podíamos hacer chanchu(llo) y buscar entre alguno de los que estemos aquí... y si no, al comedor social.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás