¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

BUENOS DIAAAS¡¡¡
¿alguien ha dejado de ser "chiquiocho" (me ha encantado eso jejej) y ha entrado por cataluña ya? :lol:
Yo sigo sin no universidad... :cry:

Hola!
Yo también me he quedado a las puertas y ahora nos quedamos sin novedad
todo agosto para especular, mejor no pensar en ello, enfin hasta septiembre no salen mas listas
espero que la cosa se mueva porque sino muchos lo veremos negro...

Estoy en lista de espera en Valladolid, Salamanca y Badajoz (donde mas cerca, el 182) y como no haya un milagro
creo que año sabatico o simil..
Si hay alguien que viva en Leon y esté en las mismas que me agregue :roll:

Este año muchos hemos quedao con los numeros y la incertidumbre

Engrosemos este tema por los siglos de los siglos...

En fin, chicos, que no decaiga esto eh! Aquí una sentada y viéndolas venir.

;)

yo me apunto... sin universidad hasta septiembre o dios sabe hasta cuándo!!! alivia un poco compartir el dolor con los que estais en la misma situación, entraremos, como sea pero entraremos!!

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir los sueños,
destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el viento muera,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento.

Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás sola, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

muchísimas gracias gangas, es preciosa se me han caido las lágrimas como una pava , de verdad que ayuda, gracias no pienso rendirme!!!

Cris1990 me parece que seremos compañeras el año que viene jaja si no cambia la situación que espero que si, que clase elegistes yo la 1A (me gustaban mas los horarios) a ver si cambia la situación y somo admitido en algun sitio

Holaa...
y los que tenemos que esperar a septiembre como nos lo montamos? :(
Porque es que la matrícula para nosotros es en octubre, y creo que ya habrán empezado las clases...
¿Alguien sabe cuando empieza el curso en cataluña?
Mucha gracias

dónde vas estudiar monica2? como están a hacer las cosas es probable que va para huesca o zaragoza. tengo 8,43 y estoy en el puesto 34 para huesca y 88 para zaragoza.

Hola monica2!!k tal? por yo es que al final no voy ha hacer enfermeria;pero no te preocupes que ya veras como si cambia la situacion, que las listas de espera todavia tienen que correr muchos puestos!! Asi que ha disfrutar del veranito y muxisimo animo a todos!!

Hola a todos,

Bueno hace ya un tiempo que no comento, por dos razones: no crear polémicas y porque no me gusta hablar sin aportar nada nuevo que ayude a los demás (es decir, estar todo el día recordándole a los demás mi estado de ánimo y mi nota y el puesto que ocupo en las listas de todo el territorio, como siguen haciendo otros . . .).

En fin, a lo que voy chi@s es a que si han pegado el subidón que han pegado en Cataluña las listas, que eran donde podíamos tener más esperanzas de entrar los del 8-8,10-8,20 , y que han bajado apenas nada y que como dicen por ahí que ya han admitido a más gente de la que pueden (como Lleida) o que en septiembre en Cataluña no suele entrar nadie, creo que los de la notas bajas, o por lo menos yo (no quiero jorobar a nadie) no entro ya . . .

Así que nada, a mentalizarse ya y buscar alternativas.

¡Pasad el verano lo mejor que podáis!

Un saludo.

Hola DrLuz, ¿donde has visto lo de Zaragoza?, pues yo tengo un 8,44 y aparezco en listas en el 88 en Huesca y en el 218 en Zaragoza

Atrás