¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

Holdon, al igual que en Cataluña y el PV, en Murcia tampoco ponen el número de lista de espera...

Draco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hombre de Cataluña esperemos que el lunes (que es 20, ¿no?) nos pongan el nº que tenemos en la Lista de Espera porque si no . . . :roll:

Porque a lo mejor estamos poniendo esperanzas en Cataluña y aunque sea de las notas de corte más bajas, yo en mi caso que tengo un 8,10 hasta la más baja que ha sido Gerona con un 8,36 puede haber miles y miles de personas =S . . .

¡Qué Dios nos pille confesados! ajajaja XD

¡Un saludo!

pues me parece que no ponen nada de listas de espera... al menos no lo he oido nunca.
Lo que publican el lunes es la nota de corte oficial que ha quedado en la primera asignación

y ya hasta el 3 de agosto no publican nada más

yo espero que alguien te escuche.. porque yo estoy por tirar la toalla...

soy la 55 en lista de espera en sevilla y la 49 en granada, llevo 4 años intentando entrar.. y nada, me es imposible...
por bachillerato fue imposible debido a mi porqueria de nota.. eso de que tengamos la gente de ciencias mas asignaturas de letras que de cienicas me bajo muchiiisimo la nota.. al año siguiente pedi plaza pa modulo y no me cogieron en ningun lao y ahora me he pegado dos años estudiando un modulo de grado superior especializado en laboratorio y tengo una media de 8.9 y tampoco e entrado.. 4 años pa na.. espero poder entrar en septiembr eo cuando seaaaa!!!!!!

Holaaaa, soy nueva en este foroo, realmente acabo de terminar primero de bachillerato en madrid y esto planteandome que quiza tendre que ir a estudiar medicina el proximo año a otra comunidad porque aqui las notas son altisimas....
ya que hablais de cataluña, alguien me podria decir ¿¿¿¿como esta por alli el panorama????
¿¿¿y en alguna comunidad mas que sepaiis???
muchisimas gracias!

yo te puedo dcir que en andalucia este año esta jodida la cosa, a subido las notas mucho mas de lo que yo pensaba y todo el mundo, yo por ejemplo si entro es por modulo y en mi instituto al ver las notas se estan poniendo las manos en la cabeza al no esperarse esto, debido a que de sus 17 alumnos del modulo, todos con mas de 8 de media nadie a podido entrar en carrera solo dos personas.

¿¿¿como esta la nota en andaluciaaa???
en madrid tambien a subido.. y en general creo que en todas las comunidades..
si necesitan medicos.. no se como lo van a hacer con estas notas de corte...

compis del ocho bajo como vais?? yo segun el dia...vaa mucho animo que estas notas tienen que bajar! mi esperanza es pensar que la mayoria de la gente esta en todas las listas y por eso estan las notas tan altas :roll:
venga un besazo a todos!

yo también creo eso marpe que las notas estan tan altas debido a que todo el mundo lo echa para todos sitios..... oye una duda que me trae de cabeza a ver si alguien puede ayudarme:

si te admiten por ejemplo en valladolid ¿hay opcion de reserva o solo de matricula obligatoria? y en el supuesto de que te tengas que matricular oobligatoriamente ¿te quitan de la lista de espera de otras universidades como las de andalucia??

necesitoo ayudaaaaaaa please

joe pues espero que no porque yo mañana me matriculo en farmacia:S yo creo que no eh porque conozco gente que se matricularon en una facultad y luego les llamaron de otra.. de todas formas puedes hacer matricula condicionada. aunque no estoy muy puesta en este tema xD

Hola! me he quedado la 818 en Sevilla, la 589 en Cádiz y la 267 en Huesca.. La verdad que veo muy difícil ya el entrar en medicina pero me quede la 12 esperando odontología en Sevilla y la 17 en Granada, ¿tengo alguna posibilidad de entrar??? =S

Hola chicos! como vais?xD
Pues yo estoy admitido en todas las carreras q pedi despues de medicina(vease enfermeria,veterinaria,farmacia y biologia)Hasta apareceria admitido en odontologia se me hubiese prematriculado,pero no me llama nada esa carrera XD.Vamos,que todas menos medicina jej.Bueno a ver si hay suerte y entro en valladolid o santander
Un saludo y animo!!

hola!!pues yo me he matriculado en enfermeria aunk estoy en lista de espera y llame a la suniversidades y me dijeron que no te borran de las listas y que, x lo menos en las de madrid, aunk hagas la matricula, luego la puedes cancelar si t llaman de otra universidad. suerte a todoss

Hola Cris tu has preguntado si se puede cancelar la matrícula en madrid si te llaman de otra uni? Bueno segun lo que he leido en las normas de matriculación es así, pero no lo he podido preguntar poruqe no me cogen el dichoso teléfono de la complu al que estoy harta de llamar.

Un saludo y gracias

Hola lidias!, si, yo e preguntado concretamente en la rey juan carlos,p`ro suponog k todas las de madrid son iguales, y me han dixo que a matricula se peude cancelar hasta el 31 de diciembre. Simplemente tienes k ir a la universidad en la k t hayas matriculado, informarles y t dan de baja. un saludoo

Hola chiquiochos! Acabo de llegar de pasar 10 días en la playa, sin pensar en matrículas, notas de corte, decanos, listas de espera y demás "maravillosas" palabras (ejem).
Como van los animos? Vemos luz al final del tunel? xD

Atrás