¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD! (II)

Nach

Miembro destacado
Este tema es la continuación de:
viewtopic.php?f=20&t=8311&start=110&st=0&sk=t&sd=a#p59762

______________________________________________________________________________________________________

val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias val5002!! La verdad que en el punto uno has captado claramente el mensaje de que nos irrita ese tipo de comentarios de algunas personas (y aún así se cuelan en este tema y plantan su 8,8 delante de nuestros ochitos y se quedan tan anchos :evil: )

Y en el punto 2 nos das lo que necesitamos ahora mismo, por eso gracias . . . entremos o no, estos mensajes hacen que sigamos dentro de lo malo, un poquito mas aliviados, asi que muchas gracias! =D

Re: ¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Hola chicos!!! Por fin me encuentro con gente que me entiende!!! Estoy pasando un veranito.... Resulta que (os voy a contear mi vida hajaja) el años pasado en las PAAU de Junio saque un 7.95). En Sepriembre me presente a subir nota y tengo un 8,22, y ahora me encuentro con que las notas estan altisimas, y que hay sitios que tengo a 500 o 600 personas delante de mi. Creeis que tengo alguna posibilidad? Cuantas decimas suele bajar una nota de corte desde la primera publicacion? En el caso de entrar,s obre que fechas me informarian??

perdonad que os acose a preguntas pero estoy al borde de un infarto de miocardio!!!

Y ami tb me encantaria ir a CATALUNYA!!!!!!!

yo es que o entro ahora o nada porque mi nota de bachillerato es normalilla un 8,2 y en sele 8,03 asi que a menos que sacara notaza en selectividad nada de nada y mas aun con el cambio de selectividad y todo el follon...

no me esperaba que a tanta gente le hiciera ilusion venirse a cataluña hehe, aqui se vive muy bien :mrgreen:
saludossss!

Y bueno lo de Andalucia es ya de risa... ver 4 cifras me embajona...
Málaga 926
Cadiz 844
Cordoba 963
Sevilla 1102
Granada 1178

Esperemos que la gripe A ...

(es broma eh!!!)

Felicidades a los admitidos

Que no cunda el panicooo! jajaja
Tenemos que tener esperanzas todavía. Pensadlo: todos los que queremos estudiar medicina hemos tenido un ataque de histeria y hemos echado preinscripciones como quien come pipas. Y en ese "todos" incluyo a los nueves y pico. Conclusión: por narices, las listas tienen que correr. Además, habrá gente que se decantará por sus segundas opciones.
No está todo perdido :) Siempre nos quedarán las asignaciones de última hora en octubre (o hacernos pastores de cabras, algo con mucha salida últimamente)

Nora35 dijo:

Hola Nora35!!

Dios te oiga con lo que has dicho!! La verdad que yo soy de los que piensa como tú (a lo mejor peco de exceso de optimismo) y sólo pido que me salga Cataluña (no es que la tenga en plan desprestigio ni nada por el estilo, porque la verdad me parece muy atractivo irme allí e incluso aprender el catalán -porque el acento me encanta, siempre les estoy imitando XD =) -)

En definitiva pienso como tú Nora, pero con un 8,10 es como para despedirse . . . yo ya me estoy planteando seriamente Fp . . .

Un saludo! (o salut! XD)

Ay, compañero de desdichas...jaja yo también pienso muchas veces: ¿pero cómo puedes estar tan tranquila en la situación que estás? xD
Pues porque amargarnos no sirve para nada. Cero. Así que mira, prefiero que estemos así con nuestros ochitos que la gente de 8,9 que pregunta hechos un manojo de nervios si creemos que entrarán en medicina, jaja.
Y Cataluña es muy bonito, hombre! Y el pantumaca (o como leches se escriba, vamos, el pan con jamón y tomate xD) más todavía, jaja.

Viva el pan tumaca y la gente como vosotros, que no pierde el ánimo!
Ya vereis como al final hay suerte y lograis encontrar vuestro sitio, y no olvideis nunca que la medicina no es como un tren que pasa una vez y se marcha para no volver, mucha gente decide retormar el camino y consigue llegar donde quiere, y bajo mi punto de vista esa gente tiene mérito de verdad.
Así que muchísima suerte chicos!

Muchíiiiiiisimas gracias, de verdad. Siempre se agradecen los ánimos :D
Que no decaiga, chicos! Que estamos en verano: sol, piscina, sangría, playa, sangría, amigos, sangría, mar...y a la cuarta de sangría ya se nos han pasado todas las penas, jajaja.

¡Siempre al pie del cañón!

No sé vosotros, pero yo normalmente soy una persona cabezota y persistente (que no convencida y perseverante, nótese :lol:). Esto significa que tengo muy claro lo que quiero. Aunque no haya puesto todos los medios necesarios para conseguirlo, no pienso (no puedo) dejarlo pasar así como así.

No sé si lo conseguiré vía selectividad o vía FP o vía titulados. Pero sí sé que dentro de un año, o de dos, o de tres, no voy a escribir diciendo que no tengo universidad.

;)

PD. ¡Para mí, que sea pantumaca y sangría también! xD

Jud dijo:

Jud! que sean 2 x aqui! =D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa chiquetes! que me habeis caido bien! asi que yo aqui dejo (espero que en confianza ¬¬ XDD) mi msn para todos los "chiquiochos" OK?

Pedidmelo mejor por privado!!

Un saludo!!

hola a todos... yo tambien estoy sin universidad... es muy fuerte jajajaja, acaba de salir murcia y un 2,92... sinceramente yo creo que lo intentare el año que viene, porque ya se puede decir que he tirado la toalla... como es posible que aun no haya ninguna universidad que haya bajado del 2,6o y pico???

Me solidarizo con vosotros.... animo a todos!! podemos!! jejeje

saludos.

hola!!k tal?? yo me uno al club, :lol: este es el segundo año que repito selectividad y m e vuelto a quedar en listas de espera,jajajaja. Pero weno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, tarde o temprano conseguirems nuestras plazas. muxo animo y suerte a todosss

Salen las de Murcia y, como era de esperar, no estoy admitido, aunque reconozco que me he puesto nervioso :lol:

Ya me veo repitiendo selectividad... Todo sea por amor!

Draco...en que puesto estas en Murcia??es que a mi me pone DNI no registrado...asi que no se que hacer, si la nota se ha quedado muy alta paso de llamar a Murcia para arreglarlo...pero si tengo posibilidades...

holaa! joe la verdad es que me animais un poco eee ya que no hago mas que llorar.. me quede fuera de la de pais vasco por nada y laverdad es que no me lo esperaba, Ahora el 22 me matriculare en farmacia en la complu sin nada de ilusion pero por si no me da en ninguna de medicina y asi no perder el año..
espero que tengamos suerte todos de verdad=) un beso a los de 8 y poco ;)

Marpe estoy exactamente igual que tu. En puertas me quede en pais vasco, delante de mi vi agotarse las ultimas plazas :( y ahora estoy esperando a matricularme en Farmacia, pero esperando estar admitido en Cataluña...!!

joee pues fijo que te viXD cuando me dijeron que solo quedaban 12 plazas paar el segundo dia dije vale no entras fijo, pero claro llegue y una vez acabado el turno de las 8 y cuarto quedaban 8 y me ilusione. vaya tela que mala suerte.. yo no se porque puse farmacia porque no me gusta :cry:
tengo esperanzas que bajen mas o menos ocmo el año pasado en valladolid y zaragzoa..

marpe dijo:

Hola marpe que tal en Bilbao¿?, si te vas a Zaragoza tal vez vayamos juntas XD yo estoy admitida en Lleida pero esperare las proximas listas aunque no se si hacer una matricula condicionada, ademas lo que me preocupa es el catalan, muchos me dicen que es facil y otros que me va a costar mucho, y otros rumores que no se si solo son tópicos que se ha formado la gente...no se que hacer

ysabel ojala te vea en zaragoza!XD la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas.. lo del catalan pues nose.. yo llevo toda la vida veraneando en castellon y entiendo valenciano bastante bien. supongo que es acostumbrarse ya que es muy parecido al castellano! yo si fuera tu cogia lleida antes de quedarme sin nada.. de echo daria lo que fuera por tener medicina asegurada en alguna ciudad pero bueno que le vamos a hacer..

Atrás