Bueno bueno bueno como esta el patio.
Yo ya he llevado mi matrícula al hospital clínico esta mañana y bueno tengo para contaros...
Para empezar Javi la nota de corte de este año para la prueba de acceso ha sido de 7.7.
Luego después de estar esperando un ratillo, porque las dos mujeres que atendian estaban ocupadas, le pido la matrícula para ir adelantando. al cabo de un rato y de unas cuantas risas con la que estaba dentro, me hace pasar, entonces es cuando ha empezado el 3er. grado, con todo tipo de preguntas, ¿No trabajas verdad, pórque quieres estudiar esto, porque no hiciste el bachillerato, eres buen estudiante, de donde vienes, esto es algo serio? Incluso me ha dicho, que una compañera suya del hospital se presento en tres comunidades autónomas para hacer la pruebas de acceso y que no le habían dado plaza en ese hospital. Entonces es cuando amí se me pasa por la cabeza el, ¿y ami que me cuentas?, ¿qué quieres que vaya a la mujer esa y le pida disculpas por haberme esforzado más y haber sacado mas nota que ella? que hubiera estudiado más!!!
Bueno todo esto apuntandolo con pelos y señales en una libreta, antes del acoso de preguntas que me ha dejado desconcertado, apuntó mi nombre en la libreta y me dice bien pues a ti... Turno de tarde, a lo que yo respondo: ¿pórque? yo quiero de mañana,(coño para algo soy el que más nota tiene del hospital), y me dice, no, esque necesitamos 13 personas para el turno de tarde y digo: pues esque ami me rompe el dia, por que el turno de tarde comienza a la 1 y termina a las 7.30, por lo que tendría que salir de mi casa a las 11.30 de la mañana((comer a esa hora)) y volvería a las 9, bueno pues alfinal me ha puesto en el turno de tarde con una interrogación, que si alguien de la mañana quiere por la tarde pues me lo cambia, PERO COÑO HAY OTRAS 29 PERSONAS PARA PONER EN TURNO DE TARDE PORQUE ME PONE A MI DIRECTAMENTE SIN PREGUNTARME!!!
Bueno después le doy la beca y no me ha dado ningun resguardo porque tenian que llevarlas a nose donde para justificar que estabamos estudiando en ese centro.
Alcabo de un rato me pide documentaciones y me pide: 3 fotocopias del DNI y otras 3 del certificado de la prueba de acceso, pues bueno salte del hospital cruzate una avenida y vete a buscar un sitio donde te hagan fotocopias, porque aún teniendo ellos allí fotocopiadora me han mandado a donde petete perdio la chancla y nada vuelvo con las fotocopias todas hechas, me presento delante de la puerta y por no ser mal educado espero porque habia una mujer dentro, que ni ha hecho matrícula ni nada, (lo mismo era su prima que ha ido a contarle algo, jajaja) y cuando sale me dice ya has entregado la matricula no y yo: si ya te la di antes, a pues vale ya te puedes ir... a lo que le digo, si no te he dado las fotocopias del DNI, ni del certificado ni las 6fotos que me has pedido, a es verdad, pues bueno me da dos folios con su firma y me acompaña a un pasillo larguisimo donde me dice: allí al final presentas esto y que te compulsen los certificados, luego te sellan las hojas, se quedan con los certificados compulsados y vuelves. A la vuelta ya le entrego las fotocopias del DNI y las fotos de carnet. Acabado el papeleo me dice que el día 13 nos convocarán a los de primero para "tareas administrativas" recoger el carnet identificativo, nos darán las llaves de las taquillas y supongo que nos hablarán del curso, tambíen me ha dicho que tengo que llevar dos pijamas blancos, las casacas con cuello de pico y zuecos, ya que al dia siguiente empezaremos con las prácticas, a lo que yo me pregunto: ¿Qué prácticas? si no tenemos base teórica, lo que creo esque nos pondrán a hacer camas y a "limpiar culos", pero que le vamos a hacer.
Y no sabeis como he salido después de hora y media respondiendo preguntas, llendo y viniendo a buscar fotocopias y a compulsar aquí y allá.
Un saludo a todos.