¡ Secaos los ojos, la tita Jud ya está aquí! :lol:
A ver. Sí. He llamado al Marañón a primera hora de la mañana. No, no lo han cogido. Consecuencia: he ido al Marañón. Después de declinar muy mosqueada la proposición de un desconocido para que me fuera a desayunar con él (juro por mi vida que me ha pasado x'D) y proseguir mi camino estupefacta hasta el pabellón de Anatomía Patológica pregunto:
"¿Qué es la segunda asignación de plazas, cuándo se lleva a cabo, cuál es el porqué de su existencia y por qué nos dais tanto por cul*?"
RESPUESTA: Es una segunda baremación y asignación de plazas que se hace automáticamente para la gente que esté en la lista de espera. El día 6 salen otras listas (en internet y en el centro) como las de hoy, y se publica la lista definitiva de los excluidos, que quedan en espera.
Todo muy explicativo y claro cual agua de manantial.
De lo cual yo deduzco que, si no estáis en las segundas listas, quedáis en lista de espera y si hay bajas... ¿Os llamarán? Quien sabe, sería preguntar.
Por cierto: las listas de espera NO están en Interné, pero sí en vuestro centro prioritario.
Sobre lo que ha dicho
nach, dos cosas:
* COSA UNO: el plazo de matrícula es desde hoy, día
28 de septiembre, hasta el 1 de Octubre; no hasta el 2 (o al menos eso pone en la página de Madriz.org)
* COSA DOS: a mí no me han pedido tantas historias, pero es que su centro es concertado. Yo tengo que llevar:
- DNI + 2 fotocopias
- 3 Fotografías de carnet
- Certificación oficial de la nota de Bachiller/título de Bachiller/Título de técnico Superior/Certificación de la prueba de acceso/etc (vamos, la documentación
que acredite que podéis cursar el ciclo) + 2 fotocopias.
El seguro escolar se paga
in situ in the Gregorium.
Lo cual no significa que sea así en todos; porque como cada instituto es una taifa, pues eso.
Siento no haber podido ser de más ayuda.
Muacs ^_^