Hola!!
Para todos... Ánimo!! sé que es facil decirlo, pero es paciencia, y lo que tenga que ser será, conozco a gente que también esta esperando, porque dijeron que salian las listas el 6 de Octubre, y todavia sigue esperando...
Consejo: poneros firmes.
Yo eché la solicitud en septiembre, y cuando salieron las listas, tuve la suerte de entrar en el clinico, esto lo supe despues de 5 horas de paseos por Madrid, cuando llegué a comprobar las listas (mi madre me lo había dicho por telefono porque estaba de viaje), resulta que no me habían dado el modulo que pensaba, como va x codigos.... bueno las listas super mal hechas! eso de espacios entre renglones no lo controlan, el centro no estaba completo. De tal manera que yo termine en Ciudad Escolar, y allí me dijeron que no se daba IPD, despues de llamar a mil sitios (012,gregorio... etc) no me dieron ninguna solucion. Volvi al Gregorio, allí la gente super indignada con las listas... yo pregunte cual era mi centro (solo ponia Escuela de Imagen para el diagnostico) les faltaba lo as importante H.Clinico San Carlos.... despues de esperar una cola bastante considerable para preguntar una simple duda, un señor(del gregorio) me dijo:"estamos en la comunidad de madrid, aqui nos pasamos la pelota de unos a otros, hasta que alguno te conteste", fue mas o menos su respuesta... al final me atendió una señorita, que resolvio mis dudas, de una manera bastante irónica.... vamos que me callé por lo desesperada que estaba por hacer la matricula!
No sé si todos los años es igual, pero tengo unos cuantos amigos que hemos echado la solicitud, y yo he sido la mejor parada.... y hasta que no dije: de aqui no me muevo, hasta que no me digais todo. No lo solucione!
No lo estan haciendo anda bien!!
Ánimo y Suerte!