bueno por fín me han dicho algo, he contactado con el servicio de educación de la comunidad de Madrid, y me han comunicado, que las listas van a salir dentro de media hora, a la 13:00 de la tarde, con lo cual eso quiere decir que, hoy probablemente perdamos un día de matrícula,en principio los plazos no se posponen,y van a seguir igual,pero de todas formas me han dicho que llame al centro, para lo de la matriculación, si esta comunicando!!!!!!
y me ha dicho que en los centros deberían de estar colgadas desde ayer,pues a mi no me han dicho nada de eso,mas bien todo lo contrario...
weno pues eso,según educación a la 13:00 ya estarán puestas,vamos a ver si es verdad o fallan otra vez...
-------------------------------------
bueno pues las 14:20 del día 7 de octubre y aquí sigue sin pasar nada,esto ya me parece una tomadura de pelo,y se están riendo de nosotros,porque yo no lo entiendo de verdad,que narices puede estar pasando,para que todavía las listas no hayan salido publicadas,es incomprensible,seguiremos a la espera,que podemos hacer...