martinçinhodias
Miembro destacado
Qué carrera has hecho estos años que no has entrado en medicina? Estoy en las mismas que tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué carrera has hecho estos años que no has entrado en medicina? Estoy en las mismas que tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy casi igual que tú, llevo algunos años intentando entrar con selectividad y este año he tenido 12,466. Lo que más diría que me falla es la nota de bach así que he empezado un grado superior. Primero sobre lo de pasar tantos años, a mí también me importa mucho y me da rabia pero al menos vemos que estamos muchos en situaciones parecidas, y segundo yo te recomiendo que te presentes a la fase general este año, un error que creo que yo he cometido es que no he sabido hacer las cosas desde el principio, si hubiera empezado el ciclo antes, o si hubiera repetido selectividad antes, probablemente ya habría entrado, así que mejor hacerlo ahora que arrepentirte después! Si tienes oportunidad de empezar un ciclo ahora o al menos en septiembre ya es una puerta que te abres, y por si acaso haz la general, para aprovechar todas las oportunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y has pensado hacer un máster? Yo lo haría de algo que pueda serte útil de cara a farmacia y también a medicina, con un 10 en el máster oficial, entiendo que entrarías en medicina con esa nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo miré y pregunté, pero según me comentaron desde la unidad de gestión académica, la nota del máster solo pondera según sea el porcentaje de créditos de este respecto del total. Es decir, como farmacia son 300 créditos y los masters suelen ser 60, la nota del master sería entorno al 16,5% del total, y el porcentaje restante sería la nota del grado de Farmacia. Debido a esto mi nota de acceso vía titulado sería más o menos un 8, lo cual sigue estando muy lejos de lo necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!