No os había dicho nada por no hacerlo muy largo, pero ya que me preguntais y sigue el hilo os comento.
Mi primera selectividad la hice en 2014 y saque un 11. Como no entré en medicina hice farmacia. A pesar de que me gustó mucho y conseguí acabar con un 7,7 de media, del cual estoy orgullosísima, entrar por la vía titulados está muy lejos de mi alcance.
Llevando 6 meses trabajados por primera vez en farmacia, llegó la pandemia, y a finales de abril me vi sin trabajo. Ahí me volivió a picar el gusanillo de medicina y decidí atreverme otra vez con selectivo y esos meses le metí la caña que pude. Hice la fase general también por lo que comentas de tratar de hacer las cosas bien, pero no fue suficiente.
Claro, ahora me pongo con 25 años recién cumplidos, y dos años más para tener posibilidades de entrar se me hace cuesta arriba. Pero la realidad es que tienes toda la razón, si quiero hacerlo, cuanto antes empiece mejor, para no estar dentro de dos años arrepintiendome de no haber empezado el ciclo superior antes.
Gracias de verdad por vuestras opiniones, la verdad es que ánima mucho ver que hay tantas personas en una situación similar a la mía, y tener perspectivas diferentes a las de mi entorno cercano, que piensa que estoy loca por querer hacerlo! Jajajaj
Despues de esto, no descartó tratar de presentarme este año otra vez o sino el que viene, y a la vez ya estoy buscando grados superiores a ver si encuentro los de año y medio que me comentasteis.
Muchas gracias por este chute de energía y ojalá nos veamos como compañeros algún día!