Esther cuántas te han conbalidado en Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esther cuántas te han conbalidado en Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!!! Espero que te esté yendo todo genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual lo de las restricciones es un rollo, me ha costado adaptarme pero ya biennn, contenta de estar haciendo Medicina. Espero que te siga yendo así de biennn, por aquí se han quedado poquitos andaluces la verdad. Te quedas ya toda la carrera por allí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ,yo creo que me quedo, era mi segunda opción después de Málaga . Aquí si que hay muchos, muchísimos andaluces, además me gustaría conocer el ambiente Universitario de la ciudad en una situación normal. Y tú te quedas o intentaras volver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si la verdad. Yo supongo que si entro en Sevilla me volveré y si no, pues me pensaré que hacer. Mucha suerte y ojalá el año que viene haya algo más de ambiente universitario!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo no me cuadra, si tienes en la de acceso un 9 y 2 dieces en específicas, tienes que tener un 13.000!!! Deberías haber entrado el año pasado. O algo no lo he entendido bien. Busca algún simulador de notas y lo veras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes que nota tiene de bachillerato jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esas notazas , veo que el problema ha sido tu nota de bachiller que habrá sido sino calculo mal un 8.0 algo, lo más logico es que hagas un ciclo. A menos que te veas capaz de hacer la general y subir algo de notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual no me expresé bien. Tengo un 9 en la fase general de selectividad, pero mi media de bachiller es de un 8,05. Por lo tanto es (8×0,6+9×0,4) por un lado más las específicas (10×0,2+10x0,2) y en total es un 12,4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto! Gracias por la ayuda! Me desmotiva mucho por que tardaría,contando este año, 3 años más en entrar, además de que tendré que volver a realizar las específicas y que ya sería la tercera vez... pero debe ser la única opción ya por lo que veo. De nuevo gracias por aportar tu perspectiva!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu ten paciencia. Además es una nota muy buena, quien algo quiere algo le cuesta. Mucho animo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que le baja la nota es la nota de bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta este año Cataluña igual hay suerte y baja un poco la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, @mar2:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se intentará, ojalá baje, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!