Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dudo muchísimo que esa información sea cierta, y creo que objetivamente esta selectividad ha sido más fácil que cualquier otra por el simple hecho que podias confeccionarte tu el examen; había mucha libertad de elección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que si que es cierto, no hace falta más que leer la información que cuelga la universidad o las últimas noticias sobre evau 2021. Aunque queda por determinar debido a la evolución de la situación, un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de que eso fuera cierto, no nos encontrariamos con estos cortes. Achicarlo todo al bachillerato no me hace muchi sentido, pues los que aplicamos a medicina ya venimos con una nota alta porque sabemos que de otra forma no entramos. Vaya, que mucho más no puede subir la nota de bach. A lo mejor las notas de sele han bajado (que no se cual sería la explicación lógica ya que era mucho más fácil), pero solo en notas mas bajas, y la gente que aplicaba para carreras con notas más altas si que ha sacado más nota. No se, si tienes esa información dónde diga que las notas han bajado, pasala para echarle un vistazo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que no sé de que cortes hablas. Yo he formado parte del proceso y sé que en muchos sitios empezó en 13 y medio y bajo increíblemente, por eso digo que muchas universidades no lo actualizan y os quedáis con esos primeros cortes. Simplemente miralo en el sitio blog de gangas mir, en cuanto a lo de selectividad, querria saber si la hiciste y si fue así si se te triplico la nota . Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte bajó increiblemente, sí, pero se quedo en la mayoría de las facultades casi 0,5 puntos por encima del corte del año pasado. Por ejemplo en mi ciudad, Málaga, pasó de 12,84 a 13,18. Y sí, si que hice la selectividad este año. No se a que te refieres con triplicar la nota, me salio más o menos bien y la nota se me quedo en 12,75, lo que no me dio para Málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!