Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo compartirá apartamento en la Vila pero no sabemos que bloqueo.Hola! He entrado en la vila universitaria y estudiaré medicina en la UAB. Alguien del bloque D?
Viene en el correo q os mandaron confirmando la plaza. Debajo de eres vilatano, pone el bloque y el número de la habitación q le ha tocado. Lo necesitáis para formalizar el contrato el día q os toque. Por ej: C102Mi hijo compartirá apartamento en la Vila pero no sabemos que bloqueo.
Viene en el correo q os mandaron confirmando la plaza. Debajo de eres vilatano, pone el bloque y el número de la habitación q le ha tocado. Lo necesitáis para formalizar el contrato el día q os toque. Por ej: C102
Viene en el correo q os mandaron confirmando la plaza. Debajo de eres vilatano, pone el bloque y el número de la habitación q le ha tocado. Lo necesitáis para formalizar el contrato el día q os toque. Por ej: C102
HolaViene en el correo q os mandaron confirmando la plaza. Debajo de eres vilatano, pone el bloque y el número de la habitación q le ha tocado. Lo necesitáis para formalizar el contrato el día q os toque. Por ej: C102
Hola!!! me ayuda mucho tu comentario porque ahora soy un mar de dudas.Hola a todos!! Hago esta publicación ya que después de mucho tiempo este año conseguí entrar a medicina en la Autònoma y ya habiendo avanzado el curso me siento practicamente en la obligación de explicar como entré y si vale la pena. Lo hago porqué a mi me hubiera gustado leer esto y tener a alguien que me ayudara desde 'dentro' a resolver dudas e inquietudes que me surgían (soy y era muy flipado).
No entré por bachillerato, ni a la segunda sele, por lo que tuve que hacer un grado superior mientras trabajaba para poder entrar (3 años más tarde) y pude elegir la UAB como 1a opción.
Elegí UAB por comodidad, por el campus y sobretodo por el buen rollo del que siempre me habían hablado.
Llevando casi 8 meses en la carrera, puedo confirmar que la UAB es puro buen rollo, alegría, dinamismo... nunca faltan las fiestas, actividades, charlas, jornadas clínicas, colonias... hay de todo. Hay que estudiar un monton pero la verdad es que así es más facil.
A nivel de estudios, brutal. Muchísima materia, pero ninguna decepción. Es tal y como me lo esperaba. La UAB es puntera y se nota, aunque hay cosas que no molan si le echas ganas y entusiasmo disfrutarás mucho. Las disecciones, practicas de biofísica, laboratorio, seminarios... todo va cogiendo forma y sentido a medida que avanza el tiempo.
No puedo estar más feliz, solo quiero que si alguien está dudando de si hacerlo, de si vale la pena hacer un grado superior, de si ha hecho otra carrera y 'ui hacer otra carrera ahora...'. Si quieres meterte, inténtalo. Vale muchísimo la pena. Nunca olvidarás la primera vez que en las prácticas del CAP te llamen 'doctor'. Te lo aseguro.
A quien pueda ayuda, preguntadme lo que queráis y me encantará responderos.
Un saludo futuros compañeros!!
Aqui puedes ver tablas de convalidaciones que te dan fijo si tu universidad está en la lista. https://www.uab.cat/web/estudiar/gr...ditos-al-grado-en-medicina-1345835787181.htmlHola!!! me ayuda mucho tu comentario porque ahora soy un mar de dudas.
Yo el curso pasado hice 1o de fisio, en US, ahí podría convalidar entre 6-8 asignaturas de 1o-2o de medicina. Así ocurría al menos en cursos anteriores, a saber este año, claro!!
Sabes si la UAB tiene tabla de convalidaciones??