Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo Lleida la sigo viendo mañana en 12,780 son muy conservadores. El tema está que las anulaciones de esta semana no se van a reflejar mañana y hay q esperar hasta el 19 porque hay gente del foro q esta siendo admitida en Santiago q van a renunciar a Lleida ( hoy solo en el.foro 2) y Santiago va a seguir bajando por lo q he visto en las matrículas aun le quedan 15 plazas q ocupar que van a llevar la nota de corte por debajo de 12,800 y provocar más anulaciones.
Sinceramente, creo que tu hija está dentro! Ojalá se cumplan las estimaciones....

Yo Lleida la sigo viendo mañana en 12,780 son muy conservadores. El tema está que las anulaciones de esta semana no se van a reflejar mañana y hay q esperar hasta el 19 porque hay gente del foro q esta siendo admitida en Santiago q van a renunciar a Lleida ( hoy solo en el.foro 2) y Santiago va a seguir bajando por lo q he visto en las matrículas aun le quedan 15 plazas q ocupar que van a llevar la nota de corte por debajo de 12,800 y provocar más anulaciones.
Yo estoy convencida de que mañana será el día de tu hija!;)

No sabes lo que me alegraría por vosotros!
Gracias porque yo estoy de los nervios y ella lleva una semana llorando porque.hasta q no ha visto realmente q tenia los correos con dos plazas y q iba a renunciar a ellas no se ha dado cuenta realmente de lo peligroso de su decisión y encima sabiendo q su novio, ha subido selectividad y ya tiene más de 13 para el año q viene pasar a medicina en Lleida sin problemas.
Ahora si consigue la plaza en Lleida solo falta q me diga la niña q quiere seguir en biomedicina hasta el año q viene para convalidar más y pasar junto con el novio y entonces es cuando me tienen q ingresar en un psiquiatrico😭😭

Gracias porque yo estoy de los nervios y ella lleva una semana llorando porque.hasta q no ha visto realmente q tenia los correos con dos plazas y q iba a renunciar a ellas no se ha dado cuenta realmente de lo peligroso de su decisión y encima sabiendo q su novio, ha subido selectividad y ya tiene más de 13 para el año q viene pasar a medicina en Lleida sin problemas.
Ahora si consigue la plaza en Lleida solo falta q me diga la niña q quiere seguir en biomedicina hasta el año q viene para convalidar más y pasar junto con el novio y entonces es cuando me tienen q ingresar en un psiquiatrico😭😭
No sabes cuánto te entiendo!! Yo creo que mañana es el día de tu hija....y espero que el de la mía!! En eso te llevo ventaja, porque la mía jugó la ruleta rusa antes de empezar al apuntarse solo a medicina, pero la entiendo porque yo también soy vocacional y no me servían los sustitutos. Hemos perdido muchas cosas en el camino, muchas, y ahora parece verse la luz. Pero eso no significa que los padres no suframos como condenados, no solo vosotros chicos!!. Mañana es nuestro día seguro @Buenoalmonte @Sandraba @martinçinhodias !!

Que sentido tiene una nota de 12.756
Para mí ninguna. No dudo de que se lo hayan dicho, sino de que la información que le han transmitido sea verídica. Más que nada porque la universidad no tramita esa información y hasta mañana no se sabe. Tendremos que esperar, y ojalá nos encontremos con una mentira más de las universidades.

Ondina es de los usuarios que sólo buscar recibir información pero no comparte la suya con el el fin de guiar a los demás

Habrá que asimiliar que existe gente que sólo viene aquí por su propia interés.

Una pena en lo que se está convertiendo el foro
Bueno, yo creo que ha ido dando la que ha tenido en cada momento, la verdad que creo que sí que en algún momento dijo o entredijo lo de UPF, pero bueno, a estas alturas estamos todos nerviosos y cansados (yo sin tener posibilidades este año incluso). Tenemos que relajarnos y seguir haciendo piña.

Yo pregunto para poder alegrarme de los éxitos que salgan. Y en este caso en concreto para ofrecerle ayuda en la facultad si fuese el caso, pero no pasa nada.

Me extrañaría mucho lo de que la urv sepa la nota de corte. Cualquier universidad catalana que llamas te dicen que eso no lo saben hasta el mismo día que se saca la adjudicación porque eso no lo tramitan ellos. Ellos traspasan a Barcelona las plazas libres pero ellos no tienen ni idea de las listas. Confiemos en que sea un dato que han transmitido erróneamente o no sé.

Me extrañaría mucho lo de que la urv sepa la nota de corte. Cualquier universidad catalana que llamas te dicen que eso no lo saben hasta el mismo día que se saca la adjudicación porque eso no lo tramitan ellos. Ellos traspasan a Barcelona las plazas libres pero ellos no tienen ni idea de las listas. Confiemos en que sea un dato que han transmitido erróneamente o no sé.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que no lo saben ..

Me llegan varios comentarios de gente que le acaba de llegar un correo de la UAB (como admitidos), la persona con nota más baja que me lo ha dicho es 12,781. Sigue sin actualizarse la página de la gen.cat, así que quizás solo se haya avanzado la UAB.
El que más puede ayudarnos ahora creo que es @EliRigol, ya que si fuese cierto la nota de corte que se ha dicho él estaría entro.

🤣🤣🤣

Ondina es de los usuarios que sólo buscar recibir información pero no comparte la suya con el el fin de guiar a los demás

Habrá que asimiliar que existe gente que sólo viene aquí por su propia interés.

Una pena en lo que se está convertiendo el foro
A ver,yo he hablado con Reus a las 11 y me decian que de notas de corte ,ni idea, y yo me la he creído,los listados los hace la generalitat porque ellos no tienen notas de gente de fuera de cataluña,y creo q es verdad

Me llegan varios comentarios de gente que le acaba de llegar un correo de la UAB (como admitidos), la persona con nota más baja que me lo ha dicho es 12,781. Sigue sin actualizarse la página de la gen.cat, así que quizás solo se haya avanzado la UAB.
El que más puede ayudarnos ahora creo que es @EliRigol, ya que si fuese cierto la nota de corte que se ha dicho él estaría entro.
Hola
Lo he mirado ahora, y sigue con el mensaje de no admitido. Nota 12,758. Paciencia.. :( A seguir sufriendo una horas más.
He llamado a Reus y me han dicho que no me pueden decir la nota de corte, ni el numero de admitidos.

Una compañera de mi hija , le han mandado g mail , admitida en la autónoma con 12'786
Yo también conozco con 12,781. Acabo de hablar con la autónoma y dicen que es porque se habrán adelantado ellos independientemente. Y también me dicen que es prácticamente imposible que Reus conozca la nota de corte, ya que ni ellos mismos la saben, eso se sabe mañana porque no lo gestionan ellos.

Hola
Lo he mirado ahora, y sigue con el mensaje de no admitido. Nota 12,758. Paciencia.. :( A seguir sufriendo una horas más.
He llamado a Reus y me han dicho que no me pueden decir la nota de corte, ni el numero de admitidos.
Yo creo que tú estás dentro sí o sí (aunque sea solo por las 7 plazas que no se cogieron). Por favor cuando sepas algo transmítelo por aquí.
A mí este proceso me está quitando años de vida por dios jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás