Yo tambn estoy matriculada en enfermería en Zaragoza! A espera de dejar la plaza si entro en alguna de medicina aquí en CataluñaSoy de Zgza y tengo plaza en enfermería aquí, empezaré y el curso que viene me presentaré a subir nota ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambn estoy matriculada en enfermería en Zaragoza! A espera de dejar la plaza si entro en alguna de medicina aquí en CataluñaSoy de Zgza y tengo plaza en enfermería aquí, empezaré y el curso que viene me presentaré a subir nota ..
si se coincide con la misma nota de admisión, se cuenta por la nota de la fase general de la ebau. y, según investigué el año pasado, si es exactamente la misma, entran los dos.Y yo pienso si hay varias personas con exactamente la misma nota, como deciden el orden de admision? Es muy oscuro no saber cuantos hay por delante
Mira lo que puse sobre la lista de Zaragoza en el otro tema, ahora te paso los datosno sé si será fiable, pero he analizado la lista de espera de la Unican que es pública y he extraído la siguiente información:
- como me dijeron que se movería 15 puestos la UDL, según la lista de la unican y, contando desde la persona con un 12,800, la nota cortaría a 12,796
- la diferencia de puestos entre el 12,800 y el 12,750 es de 147 puestos
quiero pensar que hay mucha menos demanda en las universidades catalanas que en la unican, pero estos datos me han asustado bastante
por otra parte, he llamado a la UAB a sacarles algo de información porque si se mueve esa, libera muchas plazas en las que están por debajo y el hombre que me cogió no quiso decirme cuantas renuncias tienen ni cuántas plazas convocarían, cuando me dijo que se lo habían comunicado...
sería genial, nosotras allí no nos apuntamos, no podemos verlo.Se podría acceder a otra para ver cuántos hay entre 12'800 y 12750. En Galicia por ejemplo
Gracias por la información. Yo también creo que hay menos genteno sé si será fiable, pero he analizado la lista de espera de la Unican que es pública y he extraído la siguiente información:
- como me dijeron que se movería 15 puestos la UDL, según la lista de la unican y, contando desde la persona con un 12,800, la nota cortaría a 12,796
- la diferencia de puestos entre el 12,800 y el 12,750 es de 147 puestos
quiero pensar que hay mucha menos demanda en las universidades catalanas que en la unican, pero estos datos me han asustado bastante
por otra parte, he llamado a la UAB a sacarles algo de información porque si se mueve esa, libera muchas plazas en las que están por debajo y el hombre que me cogió no quiso decirme cuantas renuncias tienen ni cuántas plazas convocarían, cuando me dijo que se lo habían comunicado...
Ah!!.ok! No sabia.si se coincide con la misma nota de admisión, se cuenta por la nota de la fase general de la ebau. y, según investigué el año pasado, si es exactamente la misma, entran los dos.
El orden de preferencia es muy importante. Si por ejemplo tu orden de preferencia es Reus, Lleida y Girona (en este orden), si te cogen en Reus, al ser tu primera opción ya no tienes posibilidad de matricularte en ninguna facultad que esté por detrás de esta en tú orden de facultades (quedarías en este caso excluida del proceso de admisión de Lleida y Girona).Cómo influye el orden de preferencia, alguien sabe?