Hola , apuntes como tal no dan en ninguna clase ya que en anatomia no hay manera de cogerlos de lo rapido que va , solo da tiempo a la primera diapositiva a coger el titulo y las paginas de grey / biologia es mas o menos lo mismo / genetica los cuelga la profe ( es un sol ) , bioquimica seguimos el libro a rajatabla y por orden ( yo tengo ganas de llorar todos los dias con esa asignatura pero bueno ) y sobre estadistica no podria decirte pues no la curso , creo que viene cada titulo de cada leccion de cada asignatura en el portal de la asignatura para que puedas saber lo que entra aunque no vallas . Ojala pudiera pasarte apuntes o algo pero no dejan llevar pc yo uso cuadernos porque soy desorganizado y solo cojo frases sueltas ... de todos modos si necesitas algo especifico mandame un privado . Por si algun dia vas a clase soy Carlos de el grupo 4 , un saludo y mucho animo que esto es durisimo , estoy tan asustado como tu pero aunque con miedo hemos de seguir intentandolo al menos , ya habra tiempo para valorar resultados , reir o llorar . Un abrazo