Hola, como comente en otro post yo vengo de enfermeria y me convalidan 3 asignaturas y no sabia cual cogerme de segundo, por lo que he visto carlos te vas a coger seguro la fisiologia?? yo habia pensado en cogerme dos cuatrimestrales y no una anual pero no se que hacer, esque a mi aun no me han hecho las convalidaciones y fijo no se si es como me lo comento la chica que me hizo la matricula, he pensado en ir la semana que viene a la universidad a enterarme bien, pero claro soy de almeria y si necesito papeles de mi anterior universidad, k creo k m piden temarios y tal sellados tengo k ir a granada asik tengo un lio....jajaja pero bueno mi pregunta es aunque el dia 10 yo no este matriculada en las de segundo puedo ir a clase??? esque por lo que me comento la que me hizo la matrcula posiblemente hasta principios d octubre no se fijo mis asignaturas. yo no cai en esto hasta k no he leido el foro y lo tengo todo preparado para irme a madrid el 23 de septiembre y no el 9 :shock: . he estado de vacaciones por eso he tardado tanto en volver a escribir pero ya estare x aki muy amenudo, espero vuestra respuesta