Ansiedad pre inscripción

Estás Viendo:
Ansiedad pre inscripción

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdoname, pero no atisbo en mi comentario, si bien es cierto que era para marcarle un toque de ironía y humor, ninguna falta de respeto como para que se me inste a qué modere mis comentarios, porque jamás faltaría al respeto a ningún miembro del foro, aquí estamos para intercambiar impresiones u que nos resolvamos dudas mutuamente. Pero el que no quiera comprender que cientos de personas están con verdadera incertidumbre porque tienen nota que está en el límite, y leer un comentario de una persona que pregunta si con 13'6 va a entrar, sabiendo que en cualquier lista va a estar entre los 10 primeros, pues les afecta emocionalmente, y el que no lo quiera entender pues que no lo entienda. Si es para alimentar su ego y sentirse seguro/a con las respuestas de que esté tranquilo/a que es una notaza y vas a entrar seguro, pues yo mismo le respondo, si vas a entrar seguro donde te dé la gana. Bueno, recalcar que jamas mi intención es ofender a nadie ni siquiera entrar en discusión porque no es foro para ello. Buenas tardes.

Aqui el que sobretodo ha faltado el respeto es la persona que me ha mencionado diciendo que dejase el victimismo, y que se nos haya metido en el mismo pack para darnos un toque de atención a esta persona y al resto cuando simplemente hemos dado nuestra opinión es irrisorio. Yo he expuesto también mi opinión y he contado cómo me siento sinceramente, no era por lloriquearle a nadie, sino para intentar hacer ver a algunos cómo están las cosas porque parece que nadie quiere verlo, para que entiendan que esto no es normal y que se nos ha perjudicado mucho a algunos y lo peor es que no va a terminar en un año o dos, sino que pinta muy mal la cosa. Que siempre se perjudica a alguien en este proceso? Perfecto, pero a tal magnitud? No sé yo, no siempre ocurren pandemias. Decirle a alguien que le falta empatía no es falta de respeto, es algo que se percibe y se comenta como opinión se puede tomar o dejar. La solución no es un hilo aparte, o que se callen los del 13 alto; yo no digo eso. Que participen en el proceso y se preocupen como todos pero tampoco hace falta estar recordando que rozáis el 14 porque CASI TODOS LOS comentarios son así, “ay tengo un 13,6, no se si voy a entrar que pensais los demás?? Me paso el corte por 0,455 pero y si suben que :(?” Y esto que es un cachondeo? Que es lo de toda la vida? No te digo que no, pero no significa que esté bien. Y supongo que mi texto del otro dia fue demasiado pasional y sincero, pero en vez de tratar de entenderlo, muchos han ido a doler y a dar la razón a sus compañeros así que gracias a los que podéis ser más empaticos que eso

Te entiendo y de verdad que puedo llegar a empatizar contigo pero yo he puesto comentarios en este foro diciendo que he aprobado mi prueba de acceso y me ha comentado gente alegrandose por mi habiendo ellos suspendido. Lo que tu has hecho es muy diferente, no voy a entrar en más debate pero reflexiona sobre ello.

Bueno, vamos a ir dejando el tema. Si queréis responder/dar ánimos/decirle si creéis que va a entrar o no... A la persona que ha iniciado el hilo o si queréis responder a los distintos subtemas que han salido tras varios mensajes, perfecto, pero no vamos a seguir discutiendo por quién tiene la razón o estando al borde de la falta de respeto (si no pasando de sobra ese borde). Me veo obligada a partir de ahora a poner warn (o ban si hay reincidencia) a aquellos que continúen con la discusión sin sentido.

@jaloma , la ironía en determinados momentos y circunstancias no es apropiada como en este contexto, de ahí la mención especial reseñada.
@Medicina2021si , tanto en un sentido como en otro. Se puede expresar lo que uno piensa o siente sin entrar en críticas hacia alguien o empezar a discutir quién critica a quién.

Así que lo vuelvo a repetir, por segunda vez, tranquilidad y moderación. Si no, nos veremos obligados a empezar con los warn si el tema de la conversación se desvía y no se centra en los propósitos dirigidos específicamente.

Por ello, esto no debería ser objeto de debate, sino el tema principal del primer mensaje o los temas secundarios que van apareciendo a lo largo de la conversación.

Atrás