Perdoname, pero no atisbo en mi comentario, si bien es cierto que era para marcarle un toque de ironía y humor, ninguna falta de respeto como para que se me inste a qué modere mis comentarios, porque jamás faltaría al respeto a ningún miembro del foro, aquí estamos para intercambiar impresiones u que nos resolvamos dudas mutuamente. Pero el que no quiera comprender que cientos de personas están con verdadera incertidumbre porque tienen nota que está en el límite, y leer un comentario de una persona que pregunta si con 13'6 va a entrar, sabiendo que en cualquier lista va a estar entre los 10 primeros, pues les afecta emocionalmente, y el que no lo quiera entender pues que no lo entienda. Si es para alimentar su ego y sentirse seguro/a con las respuestas de que esté tranquilo/a que es una notaza y vas a entrar seguro, pues yo mismo le respondo, si vas a entrar seguro donde te dé la gana. Bueno, recalcar que jamas mi intención es ofender a nadie ni siquiera entrar en discusión porque no es foro para ello. Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!