yo dejo plaza en cadiz (he entrado en esta lista y no me voy a matricular) y dejo lista de espera en sevilla... pero sigo en espera de poder entrar en Zaragoza, que es donde mas me gustaria... a ver si el lunes recibiera una alegria por telefono!!!
En el listado de admitidos en Sevilla en la 2ª Adjudicación había más 90 de preinscritos con reserva obligatoria en Cádiz y ¡todos entraron en Sevilla en la 3ª adjudicación! . Creo que este dato da idea de las posibilidades de movimiento en las listas de Cádiz. Es una pena que el 3º listado de Sevilla no sea tan completo, sólo aparecen quienes se han matriculado o están convocados, pero la investigación de Casti confirma la sensación de que hay mucha gente "de paso" a la espera de ser admitidos en facultades de mayor preferencia. Y otro dato, ahora Sevilla tiene mayor nota de corte que Málaga y Córdoba, cuando tradicionalmente no es así.
Además en opinión de cgar tiene que bajar Sevilla y siempre repercutirá en Cádiz .
¡Ánimo que todavía hay muchas posibilidades! :lol:
Gracias por la información Migale de momento soy la 85 en la lista de espera y me encantaria poder entrar antes de que comiencen las clases pero temo que badajoz y demas universidades demandadas bajen poco y lentamente :roll:
De todas formas gracias a vuestros grandes analisis aun mantego la esperanza
Tengo muchisimas ganas de ver la primera lista de resultas =)!
Hola Mara92. Ya se encuentra en la página de la Facultad de Sevilla el listado completo de la 3ª adjudicación y confirman la tendencia de los dos listados anteriores sobre las adjudicaciones provisionales en Cádiz a falta de plaza en Sevilla: 89 por general y 10 por cupos .
Más datos para el optimismo: el número de admitidos por el cupo general es de 4950 y en el total de cupos hay 3274 “Pendiente de adjudicación”. Estos “pendientes” serán mayoritariamente preinscritos de fuera de Andalucía y de la lista del próximo 13 de septiembre tienen que desaparecer muchos inscritos que entre el 25 de julio y agosto consiguieron plaza de mayor preferencia, además de los que en estos días de septiembre también lo logren. Por otra parte, si se cumple la previsión de Cgar sobre la nota de Sevilla, estas adjudicaciones provisionales en Cádiz se convertirán en nuevos convocados para Sevilla.
Un puesto 85 en la lista de espera es bueno o malo dependiendo del lugar y el momento. ¡En septiembre en Cádiz es una posición muy buena! :lol: .
Yo estoy la 99 en lista de espera para Cadiz, igual para Valladolid, y 78 en zaragoza... ni me imaginaba que estando la 620 y 710 respectivamente en la primera lista iba a llegar hasta el 99... he vuelto a tener esperanzas, sobretodo por los comentarios que poneis por aquí, muchisimas gracias a todos así que en cuanto me llamen de alguna de las tres (espero) para allá que me voy... mara92 seguro que tienes suerte, y quien sabe si seremos además compañeras de carrera
es horrible ver como te dejan fuera de lo que tu quieres hacer, y en cuanto vuelves a tener una minima esperanza te agarras a ella, aunque te puedas volver a llevar otro palo...
De nuevo muchísimas gracias por la información Migale; para Córdoba tengo 128,Málaga 106 y Cadiz 84. He leído que Málga y Córdoba están completando el cupo de plazas, por la tanto mi única esperanza es Cádiz. Por ignarancia y mala información no eché la prescripción en otras comunidades. Hay quien me dice que 85 es una mala posición y quien me dice que no está mal, verdaderamente prefiero fiarme de lo que decís aquí ya que todo lo que habeis adelantado en este foro se ha cumplido
Como soy nueva en esto ignoro cuánto pueden avanzar la listas de resultas. Por otro lado, y si tengo la gran suerte de que me llamen :roll: ,tampoco tengo reservada plaza en ningana residencia de Cádiz, creeis que tendría que reservar (si quedan plazas claro) ?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.